javimanxxx Posted December 8, 2007 Report Share Posted December 8, 2007 TERRIBLE GRACIAS CUMPA FUNKA A TOA RAJA POR FIN DISFRUTAR GRACIAS POR EL APORTE Y POR LA PASS... CHAUUU Y SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
cholonex Posted December 9, 2007 Report Share Posted December 9, 2007 oooooooooo se ve wenoo a bajar se ha dixo muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jomisaro Posted December 9, 2007 Report Share Posted December 9, 2007 bueno, gracias por el juego pero oye, mira, no saelen los videos bien, y no se oye lo que dicen, a parte se ven los colores asi raros como distorcionados, por que es eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MachoGods Posted December 10, 2007 Author Report Share Posted December 10, 2007 bueno, gracias por el juego pero oye, mira, no saelen los videos bien, y no se oye lo que dicen, a parte se ven los colores asi raros como distorcionados, por que es eso? no cacho en vola no cumples con los requerimientos , el cumpa de arriba comprovo q funciona 100 % O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted December 10, 2007 Report Share Posted December 10, 2007 bueno, gracias por el juego pero oye, mira, no saelen los videos bien, y no se oye lo que dicen, a parte se ven los colores asi raros como distorcionados, por que es eso? no cacho en vola no cumples con los requerimientos , el cumpa de arriba comprovo q funciona 100 % O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jomisaro Posted December 10, 2007 Report Share Posted December 10, 2007 hey oye man el menu de pausa no sale pulsando "esc" por que pasa eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantoro Posted December 14, 2007 Report Share Posted December 14, 2007 INCREIBLE JUEGO MAN, SIEMPRE SE AGRADECE. CORRIENDO Y JUGANDO. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamako Posted December 14, 2007 Report Share Posted December 14, 2007 hola lo baje e instale ..pero ahora me pide cd..porfa dime como loh ago para arreglar esto.. gracias por el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe__nm Posted December 14, 2007 Report Share Posted December 14, 2007 ola de partiada agradecer que este juego es muy bueno pero tengo u problema los colores se ven raros y el cielo tambien se veen todos los colores raros menos los personajes ¿Que sera? porque yo tengo el gta san andreas y me corre super rapido y bn con la maxima capacidad de texturas :S ayuda porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
MachoGods Posted December 14, 2007 Author Report Share Posted December 14, 2007 hola lo baje e instale ..pero ahora me pide cd..porfa dime como loh ago para arreglar esto.. gracias por el juego PONELE EL CRACK :tonto: ola de partiada agradecer que este juego es muy bueno pero tengo u problema los colores se ven raros y el cielo tambien se veen todos los colores raros menos los personajes ¿Que sera? porque yo tengo el gta san andreas y me corre super rapido y bn con la maxima capacidad de texturas :S ayuda porfa no se cumpa :mmm: a mi me corre bien :tonto: y a otrs cumpa de arriba = Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts