nycko[!] Posted December 13, 2007 Report Share Posted December 13, 2007 la CID es el nivel de proteccion de tu telefono x ejemplo algunos telefonos son CID49 y aceptar archivos de CID50 por que son mas actualizados. pero algunos son CID50 y no aceptan archivos de CID49 por ser mas antiguos y su nivel de seguridad es diferente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorale26 Posted December 14, 2007 Report Share Posted December 14, 2007 (edited) Buscando en 4 shared tambien encontre los archivos para el W200 cid 52 con los que actualize mi w200i de entel pcs y en otro foro encontre el CDA 102738/27 de entel pcs, les dejo el link al archivo para quien lo necesite, Click aquí, el CDA que coloque es en remplazo del CDA generico que posteo soldhack al principio del post, para quien quiera colocar el de entel pcs en vez del generico, quedan habilitados los menus flash con este CDA. Edited December 15, 2007 by jorale26 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted December 14, 2007 Report Share Posted December 14, 2007 (edited) man.. el CDA no sirve de mucho si no tienes el main y la fs pz. :unsure: Edited December 14, 2007 by nycko[!] Link to comment Share on other sites More sharing options...
soldhack Posted December 16, 2007 Author Report Share Posted December 16, 2007 (edited) aca esta todo Jorale todo funka y te kedan habilitados los menus flash estan todos probados Edited December 16, 2007 by soldhack Link to comment Share on other sites More sharing options...
dothack2k7 Posted February 2, 2008 Report Share Posted February 2, 2008 gracias compare Link to comment Share on other sites More sharing options...
tralcayan Posted February 21, 2008 Report Share Posted February 21, 2008 thank you man , por tu aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
JANO_FUNCK.CL Posted February 22, 2008 Report Share Posted February 22, 2008 muxas graxias pero los archivos tan casi repetidos igual graxias Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdfstyle Posted February 23, 2008 Report Share Posted February 23, 2008 y como hago para aber mi cid? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted February 23, 2008 Report Share Posted February 23, 2008 y como hago para aber mi cid? Aca te dejo un tutorial para ver tu cid: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=474721 Saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
dany182 Posted March 19, 2008 Report Share Posted March 19, 2008 Holas...tengo k310 con CID 50 y bueno he buscado por todos lados los archivos para esta version......y bueno aca baje dos me falta el main el link que dejaste esta roto por fa si puedes subelo de nuevo o si estan en algun otro post dejenme la direccion please W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED50 se os voy a agradecer mucho :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts