fenicuis Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 Podrias subir de nuevo los archivos necesarios para hacer la conversion k310 @ w200 pero Cid50 porfa. gracias !!! Los link estan malos!! :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio794 Posted April 29, 2008 Report Share Posted April 29, 2008 gracias x el aporte ace rato andaba buscando para cid50 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Senpai Posted May 3, 2008 Report Share Posted May 3, 2008 Gracias, pero creo que el Main del CID50 expiró, podrias resubirlo porfa??... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Splinter1820 Posted May 4, 2008 Report Share Posted May 4, 2008 yo tengo una duda... logre flashear mi k310 a w200 y al principio el celular me decia que era un w200 (con 28mb de memoria, la opcion walkman y me aparecia la radio), despues de agregarle los camdrivers, los acoustic, un monton de fotos y videos, llego un momento en que ahora el celular me dice que es un k310 de nuevo, lo raro es k no he perdido lo que es walkman, ni la radio, de hecho lo tengo con menus flash y sigue con los 28mb de memoria. ¿que hice? xD juajaja quiero que vuelva a decir w200. es mas cool ¿como lo hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dhanny Posted May 14, 2008 Report Share Posted May 14, 2008 cual es la clave para estos archivos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkjano Posted May 18, 2008 Report Share Posted May 18, 2008 graxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
eskorpion05 Posted May 21, 2008 Report Share Posted May 21, 2008 Hola he convertido mi k310a con los archivos quedicen aqui y todo va bien haste que tiene que iniciar y se queda en la barrita azul y nunca termina que es, como hago que pasa ,,,, ayuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... Aparte el computador me reconoce el cel como memoria y al apretar la tecla izquierda (excam) aparece el wallman pero aun asi no pasa de cargar la abrrita. por favor que alguien me ayude :unsure: :unsure: :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
francittpp Posted July 28, 2008 Report Share Posted July 28, 2008 Hola excelente tu aporte pero te pido lo siguiente podrias subir por favor el siguiente archivo ya que no sepuede descargar W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED50.rar Desde ya muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pokeh5200 Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 cpara k sirve el generik ????????' es k nose losdemas si se k es pero ese no se k es :unsure: bueno chau yrespondeme xfa :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 akii los archivos! para cid49 y 50 ;D los subii x megaupload en una cuenta premium kn sta x terminar.. asii ke aprovechen luego ;D cid49 http://www.megaupload.com/?d=8LJWS07T cid 50 http://www.megaupload.com/?d=14LMA3KL la pass. www.chile(Palabra Censurada).org/nycko[!] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts