Jump to content

Te Gusta el Metalcore y el Death Melodico?


Recommended Posts

  • 2 months later...
  • Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como pudiste poner In Flames y bandas shitcore u_u

 

 

Tipico wn que le gusta el power y el Heavy metal del año del cuando se descubrio el fuego -.-

 

 

Si no te gusta mala cuea noma ;)

 

Pa mi el Power y el Heavy metal son basura y se basan en guitarras y en la cancione incoherentes que cantan pero no ando weiando en aportes diciendo que son shit :rolleyes:

 

 

Bueno wea tuia total eres 1 post 0 aporte entre como 18

 

 

Algun problema con la musica de los 80, no empieces a discriminar musica se nota que no sabes nada ... METALCORE xDD WTF

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

sabe compadre? me metí pa puro responder el nombre del post....!! NOOOOOO WON!!! NO ME GUSTA ESA WEÁ FEA!!!! ESE ES EL CONOCIDO METAL DEL CHANTA, MUY BUENOS MUSICOS TOA LA WEÁ PERO SON PURO PUTITOS TOCANDO WEÁS FUERTES!! NO HAY COMO EL DEATH Y THRASH METAL DE LOS 80'S, SIN MONOTONÍA Y EXCESOS DE BLAST BEAT!! weno esa es mi opinión, igual se agradece ke subas musica, gracias por el espacio :hooligans: :hooligans:

Link to comment
Share on other sites

como pudiste poner In Flames y bandas shitcore u_u

 

 

Tipico wn que le gusta el power y el Heavy metal del año del cuando se descubrio el fuego -.-

 

 

Si no te gusta mala cuea noma ;)

 

Pa mi el Power y el Heavy metal son basura y se basan en guitarras y en la cancione incoherentes que cantan pero no ando weiando en aportes diciendo que son shit :rolleyes:

 

 

Bueno wea tuia total eres 1 post 0 aporte entre como 18

 

 

Algun problema con la musica de los 80, no empieces a discriminar musica se nota que no sabes nada ... METALCORE xDD WTF

 

Compadre no habli asi del Heavy que gracias a ellos tenemos todo este metal /,,/, ellos son los padres de todos y no podi decir que es basura, aprende a respetar para que te respeten, y lo digo para todos los que no toleran algo que no les gusta, Ami igual me gusta algo del metalcore, pero ai que discriminar bien ya que hay bandas por ahi nomas de metalcore o generalmente la mayoria, pero hay otras que son muy buenas, pero el Metalcore mejor que el Heavy o el power, mm estas mal, los grupos power son puros virtuosos, es calida perro, calidad, sus riff los solos de gutarra esas melodias y mas encima el registro de voz de los vocalistas es muy alto!

Se agradece el aporte compadre y mastodon es progressive metal con influencias modernas no es melodeath ni metalcore como tal, lamb of god es groove metal con influencias modernas no es ni metalcore ni melodeath xd Arch enemy te creo que es Melodeath puro y de In flames mejor no digo nada :/, Mas encima el metal de los 80 es de puta madre wn /,,/

He dicho! xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...