N3philimUtu Posted May 24 Report Share Posted May 24 OctaneRender® es el primer y más rápido motor de renderizado de GPU, imparcial y espectralmente correcto del mundo, que ofrece una calidad y velocidad incomparables con cualquier renderizador de producción del mercado. OTOY® se enorgullece de avanzar en tecnologías gráficas de vanguardia con optimizaciones innovadoras de aprendizaje automático, compatibilidad con geometría fuera del núcleo, ganancias masivas de velocidad de 10 a 100 veces en el gráfico de escena y aceleración de hardware de GPU con trazado de rayos RTX. ¿Qué hay de nuevo en OctaneRender? Aceleración NVIDIA RTX La aceleración de hardware Octane RTX ofrece aumentos de velocidad de renderizado de 2 a 5 veces en las GPU de trazado de rayos NVIDIA con soporte para múltiples GPU. Las ganancias en la velocidad de aceleración de RTX aumentan en escenas más complejas y se pueden comparar utilizando RTX OctaneBench®. Materiales en capas El nuevo sistema de material en capas le permite construir un material complejo que consta de una capa base, con un máximo de 8 capas que se pueden insertar encima de la capa base. Los nuevos nodos incluyen: material en capas, capa difusa, capa especular, capa de brillo, capa metálica y nodos de grupo de capas. Con materiales en capas únicos, Octane le permite recrear materiales complejos de forma física en lugar de mezclarlos manualmente. SSS de paseo aleatorio espectral y material para el cabello Un nuevo medio Random Walk te permite crear piel ultrarrealista y otros materiales de absorción/dispersión en Octane. Con Random Walk SSS y el nuevo Spectral Hair Material de Octane, puedes crear fácilmente personajes digitales fotorrealistas. Spectral Hair Material permite diferentes modos de coloración para el cabello, así como múltiples parámetros de rugosidad para diferentes comportamientos de dispersión a lo largo de un mechón de cabello. VECTRON™ El módulo de software Vectron™ utiliza la geometría Vector-Polygon para proporcionar infinitas escenas, volúmenes y geometría generados procedimentalmente que evitan mallas y volúmenes. Con Vectron puede crear escenas generadas por procedimientos completamente en la GPU sin utilizar GPU VRAM y sin ocupar memoria. ESPECTRON™ El módulo de software Spectron™ utiliza luces volumétricas de procedimiento que le permiten crear iluminación volumétrica impulsada por procedimientos, como focos, con bloqueadores, puertas de granero, geles y más. OSL y desplazamiento de vértice procesal Ahora puede renderizar desplazamientos de vértices OSL y de procedimiento (ya sea desplazamiento de altura o vector) antes de renderizar. Se trata de un sistema de desplazamiento robusto que no sufre las mismas limitaciones que el antiguo sistema de desplazamiento (que ahora se conoce como Texture Displacement). Octane también le permite mezclar/superponer mapas de desplazamiento de altura/vectorial utilizando el nuevo nodo mezclador de desplazamiento. Sombreadores OSL para texturas de volumen Hasta hace poco sólo se podían utilizar colores estáticos para la absorción, dispersión y emisión en volúmenes. Ahora puedes usar cualquier textura para los volúmenes. System Requirements Maya ( 2018 - 2023 ) File Info Official Website : https://home.otoy.com/render/octane-render/ Password : sbz https://qiwi.gg/file/hk9i6647-OR2022 https://www.mediafire.com/file/256mdngt8gf23vr/OR2022.1M2018-2023W.rar/file Link to comment Share on other sites More sharing options...
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