ludovico3 Posted November 30, 2007 Report Share Posted November 30, 2007 Contenido:: ->Empire Earth I y su Expansion (The Art of Conquest) ->Empire Earth II ->Rise of Nations y su Expansion (thrones & patriots) Descripciones: Empire Earh II es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Stainless Steel Studios. Aunque su nombre real es EMPIRES : los albores de la era moderna. Es la continuación del primer Empire Earth; tiene una mejorada interfaz gráfica especialmente al acercar el "zoom" para ver mejor las unidades. En el juego se encuentran 5 épocas de la historia, edad medieval, edad de la pólvora(s.XV y XVI) , edad imperial, primera guerra mundial y segunda guerra mundial. En las 3 primeras épocas se tienen 4 civilizaciones a escoger: China, Corea, los Francos e Inglaterra. En las 2 guerras mundiales disponemos de Francia(continuación de los francos)Reino Unido(continuación de Inglaterra), Alemania, Rusia y los EE.UU. Cada civilización cuenta con sus propias unidades y características. En el juego se puede ir evolucionando por distintas eras. El juego es como otros mil, normalmente se comienza con unos pocos campesinos o ciudadanos que tienen que conseguir recursos(en este caso piedra, oro, comida y madera)y desarrollar la civilización.Se van creando unidades y conquistando enemigos.El juego ofrece (además de misiones aleatorias en las que el jugador escoje los parámetros) campañas y un editor de escenarios y de campañas. Carpeta Rapidshare [hide]http://rapidshare.com/users/RT2ENQ[/hide] Carpeta Megaupload [hide]http://www.megaupload.com/?f=XYM03L9J[/hide] pueden intercarla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted November 30, 2007 Report Share Posted November 30, 2007 (edited) AHORA SI :ph34r: se agradece Edited December 1, 2007 by genflow Link to comment Share on other sites More sharing options...
tutunautas Posted November 30, 2007 Report Share Posted November 30, 2007 gracias amigo juegozo salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cancer Posted November 30, 2007 Report Share Posted November 30, 2007 Movido a Estrategia Link to comment Share on other sites More sharing options...
mirkouc Posted December 1, 2007 Report Share Posted December 1, 2007 B A J A N D O Link to comment Share on other sites More sharing options...
palinha19 Posted December 1, 2007 Report Share Posted December 1, 2007 ahora que tengo maquina nueva ando vuelto loco bajando juegos, asi que, este se pone "a la cola" XD despues del AOE III, pro evolution 2008, top spin 2 y nba live 2008 :D de aqui a un mes estamos listos :) vale vale wn !! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rammsiatico Posted April 5, 2008 Report Share Posted April 5, 2008 se agradece :D:D:D:D:D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
garfield6966 Posted July 16, 2008 Report Share Posted July 16, 2008 (edited) viejo yo se que este tema es ams antiguo que la xuxa pero me di la pahja de bajar toos los link pero falta el link 3 y me di cienta cuando los baje toos , asi que porfa si lo tienes ojala me lo puedas mandar para poder jugar ese juego que siempre lo he buscado pero ahora que lo encontre no puedo porfa bueno cuidat y ojala lo tengas xao Edited July 16, 2008 by garfield6966 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOY_EL_MEJOR Posted July 16, 2008 Report Share Posted July 16, 2008 Los jugue i son muy wenos to esos juego los re comiendo 100000% xDDDDDDDDDDD wen aporte men sigue asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
drigo Posted July 22, 2008 Report Share Posted July 22, 2008 HOLA SABES FALTA UN RAR Y ME DADO LA SOBERANA PAJA DE BAJARLO COMPLETO ECEPTO POR ESTE DETALLE JAJAJAJA SERIA MUXA MOLESTIA LO RESUVIERAS O ME LO ENVIARAS DESDE YA MUXAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts