Jump to content

Empire Earth AIO

Recommended Posts

Imagen IPB

Contenido::

->Empire Earth I y su Expansion (The Art of Conquest)

->Empire Earth II

->Rise of Nations y su Expansion (thrones & patriots)

Descripciones:

Empire Earh II es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Stainless Steel Studios. Aunque su nombre real es EMPIRES : los albores de la era moderna.

Es la continuación del primer Empire Earth; tiene una mejorada interfaz gráfica especialmente al acercar el "zoom" para ver mejor las unidades. En el juego se encuentran 5 épocas de la historia, edad medieval, edad de la pólvora(s.XV y XVI) , edad imperial, primera guerra mundial y segunda guerra mundial. En las 3 primeras épocas se tienen 4 civilizaciones a escoger: China, Corea, los Francos e Inglaterra. En las 2 guerras mundiales disponemos de Francia(continuación de los francos)Reino Unido(continuación de Inglaterra), Alemania, Rusia y los EE.UU. Cada civilización cuenta con sus propias unidades y características. En el juego se puede ir evolucionando por distintas eras.

El juego es como otros mil, normalmente se comienza con unos pocos campesinos o ciudadanos que tienen que conseguir recursos(en este caso piedra, oro, comida y madera)y desarrollar la civilización.Se van creando unidades y conquistando enemigos.El juego ofrece (además de misiones aleatorias en las que el jugador escoje los parámetros) campañas y un editor de escenarios y de campañas.

Imagen IPB

Imagen IPB

Carpeta Rapidshare

[hide]http://rapidshare.com/users/RT2ENQ[/hide]

Carpeta Megaupload

[hide]http://www.megaupload.com/?f=XYM03L9J[/hide]

pueden intercarla

• 4 months later...
  • 3 months later...

viejo yo se que este tema es ams antiguo que la xuxa

pero me di la pahja de bajar toos los link

pero falta el link 3

y me di cienta cuando los baje toos ,

asi que porfa si lo tienes ojala me lo puedas mandar para poder jugar ese juego que siempre lo he buscado pero

ahora que lo encontre no puedo

porfa

bueno cuidat y ojala lo tengas

xao

Edited by garfield6966