Evil_Vader Posted August 3, 2008 Report Share Posted August 3, 2008 Cerrado Por Inactividad :paco: Tema->Cerrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferox Posted September 5, 2008 Report Share Posted September 5, 2008 weeeeeno se agradece el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starsaboveme Posted September 27, 2008 Report Share Posted September 27, 2008 se ve filete el juego me hace recordar el shadowrun de snes saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elnhata Posted September 27, 2008 Report Share Posted September 27, 2008 puta al wea...prq lo cerraron wn, justo yo qria preguntar q como xuxa lo instalo....prq lo bajo...lodescomprimo....y no c q mas ahcer XD me pueden decir como pliiisss?? :rolleyes: :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenethor Posted September 29, 2008 Report Share Posted September 29, 2008 vale man Link to comment Share on other sites More sharing options...
aries76 Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 gracias por el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chilean~ Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 Links de upload cagaron. Igual me voy a dar la pajita de bajarlo por rapidpaja. Se agradece compadre :banana:s para ti ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stambar Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 bajada y descomprimida 0 problemas emulado con DAEMON pero luego de instalarlo al hacer click en el .exe para jugar me aparece un error diciendo que se necesitan 20.0 MB de espacio en el disco para ejecutar el juego y en el disco que lo tengo me queda poco menos que 2GB y en el C tengo 300MB :S? que onda D:? ya puse el parche de traduccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
samusx Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 Gracias, excelente aportazo Kadath Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stambar Posted December 28, 2008 Report Share Posted December 28, 2008 (edited) bhahaha que soy weon ahora desmonte la imagen de DAEMON y listo xDD gracias por el juego ;O EDIT ahora si que si :( tengo un problema resulta que cuando me atacan el juego se cae D: suena un error de windows y se sale el juego se va a negro apreto escape y se sale como si nada probe 2 veces y claro me atacan las ratas de cuando comienzas el juego y al primer ataque se cae el juego alguna ayuuda porfa que tengo ganas de jugar esto ;-; Edited December 28, 2008 by Stambar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts