jasta Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 descargando y probando ya que solo e jugado el 3 (pero no critico por las weas de graficas ya que es lo mismo que no leer un libro por la portada) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pantohit Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 SE AGRADECE :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChamaKo! Posted March 25, 2009 Report Share Posted March 25, 2009 Un amigo tiene el 3 y me encantó el juego :> BAJANDO! Saludos, ChamaKo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 uy kadcito como siempre ayudandome en momentos de apuro justo me entró la nostalgia y taba buscando este gran clásico... y de picao ya ke el 3 no me corre en mi tarrito :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlbmaster Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 se agradece el aporte :aplauso: Link to comment Share on other sites More sharing options...
........ Posted September 5, 2009 Report Share Posted September 5, 2009 Lo bajé hace como 1 mes y se me había olvidao agradecer :tonto: Gracias man, en un principio el juego no me gustó, hasta que aprendí a jugar bien y caché que el juego es simplemente la raja. Saludos! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosty88 Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 me han recomendado este juego, asi que lo probare :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Libertine_Girl Posted October 17, 2009 Report Share Posted October 17, 2009 gracias men eta bueno.. lo malo esque no tengo sonido ¿en quen tarjeta lo pongo? una bananas por la up :banana: :banana: :banana: :banana: y si me respondes mas bananas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
milhause Posted October 17, 2009 Report Share Posted October 17, 2009 descargando se agradece compadre te dejo unas bananas :banana: :banana: :banana: :banana: saludos :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis Preston Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 Excelente juego wn, al principio lo mire a huevo pero después q aprendí a jugar, lo encontre la raja, antiguo, con una grafica q vale callampa, pero el contenido vale oro wn... buen game, te felicito la subida!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts