Jump to content

..::Dragon Ball Z - La Galaxia Corre Peligro::..

Dark Taker!

Recommended Posts

• Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 3 weeks later...
  • 1 month later...

Cumpa usted simplemente la lleva no se como decirlo usted es un master :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: vi sus aportes y usted simplemente la lleva

le agradesco si puede busque + pelis de dbz que me encanta la serie y siga metiendolas a rapidshare porque megacaca es un mierda que tienes que tener una barra y las 8 de la noche no como dije siga subiendo a rapidshare pq usted y rapishare la llevan :banana: :banana: :banana: :tula::tula::tula: :banana: :banana: :banana: :tula::tula::tula:

Cumpa usted simplemente la lleva no se como decirlo usted es un master :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: vi sus aportes y usted simplemente la lleva

le agradesco si puede busque + pelis de dbz que me encanta la serie y siga metiendolas a rapidshare porque megacaca es un mierda que tienes que tener una barra y las 8 de la noche no como dije siga subiendo a rapidshare pq usted y rapishare la llevan :banana: :banana: :banana: :tula::tula::tula: :banana: :banana: :banana: :tula::tula::tula:

jaja, gracias men, con tu respuesta me has animado a subir mas pelis :sipis:

y obio ke a rapidshare, megaupload ya me tiene loco <_< , solo espera un tiempo y subo mas pelis :banana:

Salu2

• 1 month later...
  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...