Dark Taker! Posted November 29, 2007 Report Share Posted November 29, 2007 (edited) Wenas, les traigo otra peli muy buena ;) Datos de la película: Idioma: Español Latino! Calidad: DVD Formato: rmvb --->OJO se puede ver con el Real Player instalado! Duración: 50:12 Datos del upload Hosting: Rapidshare Nº de partes: 3 Partes: 2 de 95,3MB y otra de 81,8MB Comprimido: 272MB Descomprimido: 275MB :blink: Pass: www.chile(Palabra Censurada).org/dark.taker [hide]:::Parte 1::::::Parte 2::::::Parte 3:::[/hide] Disfrutenla :ñaka: Y AGRADESCAN, QUE ALGUNOS TAN MUY LECHERS :sufre maraca sufre: SaluDos Edited May 17, 2008 by Dark Taker! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted November 29, 2007 Report Share Posted November 29, 2007 De esta movie me acorde cuando jugaba play :tonto: Un dia de estos la bajo que mi tarro esta pa la soberana corneta xDDDDDDDDD Vale perro Link to comment Share on other sites More sharing options...
wffc2005 Posted November 29, 2007 Report Share Posted November 29, 2007 buen aporte.......se agradece . Si no me equivoco esta pelicula es conocida tambien como LOS GUERREROS DE PLATA. :bravo: a bajar se ha dicho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest poncho.ponchero Posted November 29, 2007 Report Share Posted November 29, 2007 Se agradece :banana: :banana: :banana: quizas la descargo por estos días ya que me volvio el fanatismo por esta serie (la verdad es que nunca la he dejado <_< ) PD: si no has visto esta peli no leas el spoiler Me gusta de esta peli cuando goku viola las leyes y los principios y se teletransporta para ayudar a gohan pegandole un buen comboenlozico a bojack Link to comment Share on other sites More sharing options...
psychomantis Posted November 30, 2007 Report Share Posted November 30, 2007 gracias esta es de mis movies favoritas Link to comment Share on other sites More sharing options...
TH!N Posted December 1, 2007 Report Share Posted December 1, 2007 BAJANDO :) nunca la habia visto. .PAZZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
asfwarakafaka Posted December 1, 2007 Report Share Posted December 1, 2007 woooww!!! se agradece compipa :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
christopher_z Posted December 3, 2007 Report Share Posted December 3, 2007 gracias. subes las pelis en una muy buena calidad, eso si el audio de una pelicula de broly esta cortado y no se entienden algunos dialogos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenshi Posted December 3, 2007 Report Share Posted December 3, 2007 muy buena peli k te mandaste ... formidable... colocado a marcadores para .. empezar a descargar :) gracias salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
yagamiforever Posted December 9, 2007 Report Share Posted December 9, 2007 exelente, gracias, esta pelicula no la he visto nunca y eso que soy megafan de Dragon Ball. Mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts