NRG-Spiky Posted November 28, 2007 Report Share Posted November 28, 2007 (edited) Segun " The 6th Annual Tokyo Anime Awards 2007" Fue elegida como el major largometraje y mejor Musica... Además es el Primer Anime en ser distribuido por Blu-Ray Disc (SONY), a la venta desde de AYER 27 de Noviembre en USA, pero no así en HD-DVD por ser de la competencia. FICHA TÉCNICA: Titulo: Paprika Guión (Novela): Yasutaka Tsutsui Director: Satoshi Kon Productora: Sony Pictures Entertainment Japan Studio: Madhouse Studios Musica: Susumu Hirasawa Año: 2006 Género: Accion. Intriga. Ciencia-Ficción Idioma: Japonés (con Subs en Inglés y Español) Formato: Contenedor: MKV - Video: H.264 (704x480) - Audio: AAC (5.1, 48000Hz) Tamaño (aprox): 700 MB Subido a: MegaUpload / RapidShare Pass: www.chile(Palabra Censurada).org\NRG-Spiky SINOPSIS: Prepárate para entrar en el terreno de la fantasía y la imaginación, donde la realidad se encuentra con los sueños en un paisaje mental caleidoscópico de pura magia visual. Este cuento mágico habla de una revolucionaria máquina que permite a los científicos entrar en los sueños de las personas y grabarlos. Cuando la máquina es robada, un temerario detective y un brillante terapeuta unen sus fuerzas para recuperarla antes de que caiga en las manos de un “terrorista de los sueños”. Un intenso thriller anime del aclamado director Satoshi Kon.. CAPTURAS Y TRAILERS: http://movies.apple.com/movies/sony/paprik...prika_h.480.mov http://www.sonypictures.com/intl/jp/movies...prika1_high.asx http://es.youtube.com/watch?v=TQQfKI7RDlk DESCARGA: 7 partes de 95.7 MB y la ultima de 29.9 MB >>>LINKS INTERCAMBIABLES!!!<<< Parte 01(RapidShare) Parte 02(RapidShare) Parte 03(RapidShare) Parte 04(RapidShare) Parte 05(RapidShare) Parte 06(RapidShare) Parte 07(RapidShare) Parte 08(RapidShare) Parte 01(MegaUpload) Parte 02(MegaUpload) Parte 03(MegaUpload) Parte 04(MegaUpload) Parte 05(MegaUpload) Parte 06(MegaUpload) Parte 07(MegaUpload) Parte 08(MegaUpload) OST: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=442460 :avion: Edited March 22, 2008 by NRG-Spiky Link to comment Share on other sites More sharing options...
.Icho. Posted November 28, 2007 Report Share Posted November 28, 2007 :o :aplauso: que weeen aporte se agradece me tincó, bajando ademas la primera serie anime en blu-ray :o beri beri nais XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted November 28, 2007 Report Share Posted November 28, 2007 Esta wea la tengo pero aun no la veo xDDDDDDDD Se ve piola igual, por algo la baje :tonto: Vale weon, y Genshiken 2 ya esta saliendo por AU :yeah: Link to comment Share on other sites More sharing options...
NRG-Spiky Posted November 28, 2007 Author Report Share Posted November 28, 2007 ES REBUENA LA WEA TIENEN QUE PURO VERLA El primer Trailer que puse es la raja... La estoy subiendo ahora en MU pa que puedan descargar 2 partes por vez ;) SE VIENE LA MEJOR ANIMACION DEL 2006.... :avion: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eskuilax Posted November 29, 2007 Report Share Posted November 29, 2007 ... la había bajado hace unos dias atrás pero no tenía el ánimo de verla, la bajé por bajar y ahora al leer la sinopsis me interesó :banana: vale Spiky Link to comment Share on other sites More sharing options...
xconvicto Posted November 29, 2007 Report Share Posted November 29, 2007 uhh yo igual me la baje hace como medio mes de otro foro pero no le puedo activar los sub en español wn.....me sale los puros en ingles y en la configuracion del mkv no me salen wn...ke sera?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
NRG-Spiky Posted November 29, 2007 Author Report Share Posted November 29, 2007 Con que programa reproduces?? Con Media Player Classic se puede... Que codecs tienes instalado.. El Combined Community Codec Pack trae el filtro de MKV y le puedes cambiar los Subs.. ESO cualquier duda pregunte no mas... :avion: Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted November 29, 2007 Report Share Posted November 29, 2007 O_o muy wen aporte se le agradece... agregada a la lista de descarga...................................................pucha la lista pa larga ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
palestro Posted November 30, 2007 Report Share Posted November 30, 2007 wena pelicula wum la habia visto yap y es entera buena. la baje pero no cacho como se hace con lo subtitulos en español solo me salen los subtitulos en ingles, quisas me falto bajar alguna otra cosa, a ver si me pueden ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
omega_13 Posted November 30, 2007 Report Share Posted November 30, 2007 voi a tazarlo, se agradece compare, muxas gracias shauuu ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts