lalitroymedio Posted November 28, 2007 Report Share Posted November 28, 2007 hola que ta,, miren tengo el sgte problema mi hermano armo un p ayer,, y al momento de prenderlo salio el maldito mensaje este "reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press key" revise, entre a la bios y no me aparece reconocido ni el grabador de dvd ni el disco duro, no se que puede ser,, cambie de lugar el disco y el dvd pero nada Porfa cualquier opinion o consejo me va a servir caleta. de todas formas graias chau Link to comment Share on other sites More sharing options...
camufla Posted November 28, 2007 Report Share Posted November 28, 2007 verifica bien los jumper tienen que estar como master y esclavo a veces queda como cable select y no funcina suerte saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
infernal666 Posted November 28, 2007 Report Share Posted November 28, 2007 a mi me pasa lo mismo, disco duro sata, no tiene ni jumper ni nada. el cd esta como master en el puerto ID correspondiente. Que debo hacer?' GRacias., Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted November 28, 2007 Report Share Posted November 28, 2007 ¿Son IDE o SATA? Resetea la placa Cambia los cables Pruebal el disco y el grabador en otro PC Link to comment Share on other sites More sharing options...
nehor Posted November 28, 2007 Report Share Posted November 28, 2007 si es sata en IDE CONFIGURATION-> SATA RAID, dejalo NON SATA RAID... verifica la configuracion de los jumpers en el lector y recuerda dejar booteando cd-rom, hdd... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalitroymedio Posted November 28, 2007 Author Report Share Posted November 28, 2007 te pasaste camufla,, era eso,, las cagas estaban las dos en master,, asi que ahi las cambie y todo bien Instalando Windows ahora,, vale compadre se paso,, y pal otro socio,, a mi me paso lo mismo con lo del sata,, y le puse Raid ,, ahi me lo reconocio gracias chao Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted November 28, 2007 Report Share Posted November 28, 2007 Se mueve a Resueltos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts