tokko123 Posted December 28, 2007 Report Share Posted December 28, 2007 oie men una pekeña preguntita soy algoi nuevo en esto del megaupload a si ke ¿como me hago una cuenta premium? por ke sin ella tengo ke esperar 10 o 11 min antes de hacer otra descarga y ademas 45 sec xD a si ke ojala respandoas y a todos esto ¡¡¡¡¡VALE POR EL DIABLO 2!!!!! :banana: :bravo: :banana: :bravo: :banana: :bravo: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yay Yay Posted December 28, 2007 Report Share Posted December 28, 2007 vale cumpa de todos modos ahi vere de donde sako las cinematikas, En todo se agradece el gran aporte won la ura VAle men Link to comment Share on other sites More sharing options...
saom Posted December 28, 2007 Report Share Posted December 28, 2007 Ejale ahi si me funciono, tenia que bajar denuevo las 3 primeras partes, al parecer se bajaron mal D:!! Bueno ahora tengo que salir asi que a la noche juego Diablo 2 T_T nomas. Gracias denuevo, cualquier problema posteare aca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscarmaldeto69 Posted December 28, 2007 Report Share Posted December 28, 2007 BUEN APORTE MAN Link to comment Share on other sites More sharing options...
BigthoR1 Posted December 28, 2007 Author Report Share Posted December 28, 2007 oie men una pekeña preguntita soy algoi nuevo en esto del megaupload a si ke ¿como me hago una cuenta premium? por ke sin ella tengo ke esperar 10 o 11 min antes de hacer otra descarga y ademas 45 sec xD a si ke ojala respandoas y a todos esto ¡¡¡¡¡VALE POR EL DIABLO 2!!!!! :banana: :bravo: :banana: :bravo: :banana: :bravo: :banana: TIENES VARIAS MANERAS MEN....... LA MAS SENCILLA... PERO DEMOROSA ES JUNTAR PUNTOS y canjearlos, la otra, pagar con pay pal, o 3 ganarlo con un jueguito de ruleta que pienso yo jamas funciona, para todos tienes q tener una cuenta en megaupload.... mas detalles no puedo darlos por aqui men..... vale cumpa de todos modos ahi vere de donde sako las cinematikas, En todo se agradece el gran aporte won la ura VAle men ME ALEGRO Q TE HAYA FUNCADO... AHORA A DISFRUTARLO NAMAS :D Ejale ahi si me funciono, tenia que bajar denuevo las 3 primeras partes, al parecer se bajaron mal D:!! Bueno ahora tengo que salir asi que a la noche juego Diablo 2 T_T nomas. Gracias denuevo, cualquier problema posteare aca. ME ALEGRO Q TE HAYA FUNCADO... AHORA A DISFRUTARLO NAMAS :D BUEN APORTE MAN DE NADA MEN :D pa TODOS LOS QUE HAYAN BAJADO EL DIABLO...... RECUERDEN Q TB ESTA EL BATTLE NET....... ... LES CUENTO..... SE METEN... SE VAN A LA CARA DE DIABLO..... BORRAN LOS SERVERS Q HAY.. SIEMPRE SALEN 4 Q SON PARCE LOS ORIGINALES..... LUEGO PONEN ADD EN EL PRIMER ESPACIO EN BLANCO PONEN EL NOMBRE Q GUSTEN EN EL SEGUNDO..... yo uso esta direccion.... empece hoy .. hace mucho q no jugaba diablo2... bnet.roxonline.cl y le dan a DETEC si les marca un numero.... pues etsan lsitos pa jugar por battle.... nos vemos ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
snipertec Posted December 29, 2007 Report Share Posted December 29, 2007 buena idea subirlos juntos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakrath Posted December 29, 2007 Report Share Posted December 29, 2007 wena compadre, sabes en ningun lado aparece para poder bajarlo de megaupload, porfa dime donde estan los links para poder bajarlo..... de anetmano gracias..... :( :( :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiri_174 Posted December 29, 2007 Report Share Posted December 29, 2007 WENA WENA!! VALE POR EL APORTE... YA TOY BAJANDO LO WENO KE SI NO TENI EL PRIMIUM DEL MEGA.. SOLO TENI KE ESPERAR 15 MIN PA BAJAR EL SIG. xD :salucita: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
trceo Posted December 29, 2007 Report Share Posted December 29, 2007 wena compa.. bajando ojala qe funke gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcafpkg Posted December 29, 2007 Report Share Posted December 29, 2007 la cago cumpa la raja ademas con expansion , te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts