lordluar Posted December 22, 2007 Report Share Posted December 22, 2007 vale por el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
BigthoR1 Posted December 23, 2007 Author Report Share Posted December 23, 2007 uuu grax estoy jugando grazias funciona perfecto el juego ta buenisimo :banana que mierda que vayan a resetear el server :unsure: bueno grax ta wenisimo excelentisimo... ;D uuuuuuu wn eres el culpable de q me haya vuelto a enviciar con el diablooooo...jjajajaja... esta todo perfect, mas encima portable... sumamente agradecido.... saludos y gracias por subir este juegazooooooo soy culpable soy culpable am sorry xD gracias por el juego compadre me keda una parte y te comento como funka te ganaste unas bananas :) :banana: :banana: :b muchas gracias----- bueno hice las ultimas citas... para q vean que el juego si funciona..¡¡¡¡¡ bajenlo con confianza :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yoѕнι Posted December 23, 2007 Report Share Posted December 23, 2007 Porque tenia ke seeeer en megaaaaaaaauploaaaaaaaaaaaaaaaad odio ese host de weas PORQUEEEEEEEEe porq me hacen estoooooo ¬¬ <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
BigthoR1 Posted December 23, 2007 Author Report Share Posted December 23, 2007 Porque tenia ke seeeer en megaaaaaaaauploaaaaaaaaaaaaaaaad odio ese host de weas PORQUEEEEEEEEe porq me hacen estoooooo ¬¬ <_< jajaj sorry perrin....... proximamante,,,,, lo subire en rapidshare.. con links de megaupload q se peuden juntar... ;D eso :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
thos Posted December 23, 2007 Report Share Posted December 23, 2007 gracias compadre te psaste hace tiempo que lo buscaba bajando!!! :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sails_ Posted December 24, 2007 Report Share Posted December 24, 2007 compadre este es aportazo vamos a ver que tal lo teni hace tiempo asi que a volver al juego :banana: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
saom Posted December 25, 2007 Report Share Posted December 25, 2007 Bajando :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalolalo Posted December 25, 2007 Report Share Posted December 25, 2007 lo baje, funciona la raja :banana: GRACIAS BIGTHOR Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkwizz Posted December 26, 2007 Report Share Posted December 26, 2007 se agradece el aporte socio Link to comment Share on other sites More sharing options...
cara Posted December 26, 2007 Report Share Posted December 26, 2007 gracias!! soy medio noob pa los juegos, tengo que bajar los link y en una carpeta descomprimirlos todos? y listo. de antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts