Jump to content

DIABLO II v1.12 + EXPANSION + BNET09


Recommended Posts

  • Replies 768
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como les habia dicho antes me siento muy contento de poder disfrutar de este juego, ya que debido al cambio de computador e incompativilidad con los cds de instalacion de este no lo habia podido disfrutar, agradezco enormemente a las personas que ahora me dan la posibilidad de hacerlo, sobre todo, de una manera tan practica y bien explicada. "cuenten con que volvere a rescatar como lo hice anteriormente jejeje."

Quiero tambien aprobechar para pedirles el favor si alguno me puede colaborar profundisando algo mas en lo de jugar online, ya que aunque copie todos los parches, y segui todas las recomendaciones no he podido hacerlo, puesto que no se donde reemplazar el parche llamado diablo II, y al reemplazarlo por el ejecutable me solicita la utilizacion obligatoria de cd, y con el resto no he podido hacerlo.

 

 

Estima agradecido por sus palabras....

bueno le comento...

 

en el caso de jugar online no necesitas reemplazar nada.... dentro del juego existe un icono q se llama battle net editor

es ahi donde agregas el servidor para jugar... la direccion y la forma de hacerlo están en la primera pagina de este post.

Revisalo, chequealo una vez más... e insisto.. si ya pudiste jugar el juego... hacerlo correr con el ultimo patch.... es solo cuestion de agregar la direccion ip al btleeditor y a jugar onine ;D

 

 

si aun no te funca.. escribeme y me detallas al 100% el drama. ;D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

gracias por el juego!!!

pero sabes, el parche q pusiste ahi no se me instala, apreto la aplicacion y me dice q hubo un error y q no se pudo instalar....y me crea un bloc de registro xD

alguien sabe com ose instala ese parche!?

 

gracias de antemano!!!

Edited by gibu
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...