mr.molko Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 wena aporte men y lo mejor de todo es q me corre la zorra maxima jajajaja se gano sus :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: mu weno el juego¡¡¡ a otra cosa el parche vannesa me sale en la pag q esta ahi sale q es para la version v1.12 o quizas yo no vi bien pero en fin mu weno jaja xao¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaimez Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 Buen juego, auque me envicio xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheElias Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 juegazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mamex13 Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 wena viejo grax x el aporte a la comunida tanto links x_x Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frannko1499 Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 se agradece el aporte pero lastima q a mi se me keda pegado en la empesada ( a de ser la tarjeta de video,pq con integrado corre altiro y yo no soy el unico con ese problema) que lastima gen...... segun las especificaciones lo unico q debe tener la tarjeta de video es ser compatibe con Direct.... desde incluso la version 6.0... y/o compatible con Direct 3D... que tampoco es tan necesario.... quizas tu tarjeta de video tenga alguna opcion para poder compatibilizar... o sino... cuando jeuges diablo2... pues desactivas el dispositivo x) :) Bueno..... estoy subiendo otro juego ya exclusivo que estaba pero no exclusivo... xD¡¡¡ pa esta seccion tb.. bueno nos vemos =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozHitA y hvN Posted February 1, 2009 Report Share Posted February 1, 2009 vale comparitooo et pasastee :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
electro_dj Posted February 2, 2009 Report Share Posted February 2, 2009 hey man buen aport aunq no lo e jugado XD? en fin lo descargo al rato xq ahora estoy a full con las descargas :ROLF: aca tus :banana: :banana: :muere: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nyorgden Posted February 2, 2009 Report Share Posted February 2, 2009 Vale! Exelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
azitrom Posted February 2, 2009 Report Share Posted February 2, 2009 Un clasico de clasicos! Juego del año 2001 y que todavia tiene muchos adeptos ojo que se viene diablo 3 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MalghanisV2 Posted February 2, 2009 Report Share Posted February 2, 2009 (edited) bajando :P estaba buskando este juego asta k encontre esta pag xD veo k e smuy util :D grax de antemano ^^ Edited February 2, 2009 by MalghanisV2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts