dnis Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 Se agradece el aporte ahora a probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
stuajs Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 holas, gracias por los links!!! tengo una duda, me descargue todos los links y cuando voy a descomprimir la parte 16 me manda un error y se va todo a la m, despues intento abrir el diablo y me sale un error, en una aparece que no se encuentra el diablo.exe y en el otro que hay un problema con nose que... que hice mal??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
awke Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 me salio q Dload.exe es un troyano ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mts.Cmps Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 grande socio buen aporte mucha gracia ^^ :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
skarface Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 compadre corre en vista ? por k io lo tengo hace algun tiempo y luegio de un tiempo lo juego nuevamtne por k es muy bueno peo ahora me compre un laptop y este viene con windows vista y al momento de hacerlo correr me dice k hay incompatibilidad de windows ojala leas esto y me respondas , de antemano gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
grrdani Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 la raja ya me di vuelta le juego :burla: y esta pero bacan !! asi que con confianza descarguen no más que no tiene ninguna falla esta cosa :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAIK86 Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 la gracia es jugarlo en un servidor po pastel Link to comment Share on other sites More sharing options...
awke Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 pero viene con un troyano!! :blink: el Dload.exe Link to comment Share on other sites More sharing options...
funkandyx Posted December 20, 2008 Report Share Posted December 20, 2008 oie, gracias viejo este si que es un aporte de aquellos :bravo: muchas gracias pero = me queda una duda con los parches que arregaln el juego porque son 2 cierto? la pregunta: cual es la diferencia entre el parche12 y el parcheSIN??? eso es todo y otra vez gracias por este tremendo juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratosnik Posted December 21, 2008 Report Share Posted December 21, 2008 gracias por el aporte justo lo estaba buscando ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts