neeeoo Posted October 4, 2008 Report Share Posted October 4, 2008 A mi me anda lento el diablo II cuando pongo el mapa :( ¿porque será?.....y ¿kien sabe como instalar el parche? ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiano7 Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 Hooo! wn buscando por todos lados algo asi! muchas gracias compadre! bajando! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
llbucketheadll Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 vale por el juego ia lo toy bajando ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
matosanos Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 puleeeeeento el aporte hace ene lo estaba buscando muchas gracias = paka bajarlo pero vale la pena Link to comment Share on other sites More sharing options...
XMiLeNkOX Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 se agradece perrin lo tengo pero lo bajo por el bnet saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
vaduly Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 ola ami no se me ve el inicio me tinca que es por la tarjeta 3d pero de todas formas no me deja jugarlo pero lo raro esq apreto alt+contrl+suprim y me sale que el juego esta actualmente usandose pero no lo puedo juagar si alguien me puede ayudar gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
matosanos Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 pulentooo muchisimas gracias por el jeugo hace rato que lo andaba buscando Link to comment Share on other sites More sharing options...
cebaba Posted October 9, 2008 Report Share Posted October 9, 2008 (edited) una pregunta: cuando bajo el parche para cambiar a la v.12 (el pa arreglar el acto 5), es normal que al abrir el juego me siga saliendo v 1.11? Edited October 9, 2008 by cebaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZeO312 Posted October 10, 2008 Report Share Posted October 10, 2008 Muchas gracias por el juego, uno de los infaltables :bravo: bajandoooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
najo94 Posted October 12, 2008 Report Share Posted October 12, 2008 tengo un problema lo baje y todo lo descomprimi fui a esa carpeata y clikeo el icono y no me anda el juego :/ ya puse el servidor bnet ya baje cracks he hecho todo pero nada pasa :S ayudaaa porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts