Jump to content

DIABLO II v1.12 + EXPANSION + BNET09


Recommended Posts

  • Replies 768
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:banana: :banana: hola gracias por el aporte ando buscando este juego pero lastima que no tengo internet ahora asique luego me lo bajo pero muy bueno el juego :banana: :banana: :banana: :banana:

 

 

 

oe el servidor que tu pusiste ese d2 osg es normal ose si na cambiado ni hack ni fast???

porfa respondeme porque me gustan jugar servidores mas normales sin tanto fast ni naa. grax

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :tula::tula::tula::tula:

Link to comment
Share on other sites

:banana: :banana: hola gracias por el aporte ando buscando este juego pero lastima que no tengo internet ahora asique luego me lo bajo pero muy bueno el juego :banana: :banana: :banana: :banana:

 

 

 

oe el servidor que tu pusiste ese d2 osg es normal ose si na cambiado ni hack ni fast???

porfa respondeme porque me gustan jugar servidores mas normales sin tanto fast ni naa. grax

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :tula::tula::tula::tula:

 

el serivdor es normal...¡¡¡¡ al parecer no tiene ningun aumento

 

de echo lleva un monton de tiempo abierto y aun no hay niveles 99 :o

 

eso :D

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias por el aporte man, pero tengo una pregunta...

cuando creo la cuenta de bnet, se crea, se registra, entra, pero me arroja error con la clave del cd...me gustaria saber si es que hay alguna solucion para eso, por que tuve que bajar la v 1.12 para poder jugar, por que me actualizo el d2lod y despues no me entro mas....

 

de antemano gracias...

Link to comment
Share on other sites

tb tuve problemas con este juego, despues de la cinematica de derrotar a un bicho se me pega...

aver si con este me funka

graciela

 

 

 

tuve problemas de nuevo tengo win vista y el exe del juego no me funciona man :(

si puedes ayudarme please!

Edited by xappleyardx
Link to comment
Share on other sites

me pasa algo parecido en el 5° cap despues d la cinematica la primera mision matar a un mono algo como "el q todo lo ve", lo mato y me tira un error.....puedo seguir aciebdo las otras misiones pero al final nunca vo a terminar el juego...

 

PD: pense q era el antivirus q haya alterado algun archivopero lo corrobore descargando el juego 2 veces x megaupload.... a menos q esos arch esten dañados..... nu se q acer ayuda plis!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...