BigthoR1 Posted December 2, 2007 Author Report Share Posted December 2, 2007 :bravo: excelente :bravo: funciona de maravillas no se como lo hiciste pero te felicito no siquiera hay q instalar na se demora en correr eso si no se por q en un rato cmo dos minutos o algo asi al principio me asuste O_o y justo cuando te iba a dejar un post con saludos a tu familia :angry: empeze a jugar jajaja :ROLF: :banana: :banana: :banana: :sufre maraca sufre: saludos desde canada esta muy helado aca asi hay q andar en la calle -------> :ph34r: SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..... SIEMPRE esta el temor en un uploader... del juego q a uno le funciona perfectamente.... a otros quizas no le funcione MUCHAS GRACIAS MEN POR POSTEAR Q SI FUNCIONA... ASI ME DEVUELVES LA SEGURIDAD A MI y tb le das mas seguridad a los q lo bajan A BAJAR SE HA DICHO CABROS Q YA SE HA COMPRABADO LA JUGABILIDAD DE DIABLITO 2 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
engel† Posted December 2, 2007 Report Share Posted December 2, 2007 eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh a bajar se ah dicho.. se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
eder Posted December 2, 2007 Report Share Posted December 2, 2007 funciona! agradecido compadre, porfina voy a jugarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
HuRoN_316 Posted December 2, 2007 Report Share Posted December 2, 2007 :bravo: excelente :bravo: funciona de maravillas no se como lo hiciste pero te felicito no siquiera hay q instalar na se demora en correr eso si no se por q en un rato cmo dos minutos o algo asi al principio me asuste O_o y justo cuando te iba a dejar un post con saludos a tu familia :angry: empeze a jugar jajaja :ROLF: :banana: :banana: :banana: :sufre maraca sufre: saludos desde canada esta muy helado aca asi hay q andar en la calle -------> :ph34r: SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..... SIEMPRE esta el temor en un uploader... del juego q a uno le funciona perfectamente.... a otros quizas no le funcione MUCHAS GRACIAS MEN POR POSTEAR Q SI FUNCIONA... ASI ME DEVUELVES LA SEGURIDAD A MI y tb le das mas seguridad a los q lo bajan A BAJAR SE HA DICHO CABROS Q YA SE HA COMPRABADO LA JUGABILIDAD DE DIABLITO 2 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :ROLF: obvio po zorron si para eso me quede como hasta las 3.30am bajando las ultimas partes de megapajaload jajaja ahora a descargar no mas warianos y no se olviden de responder y dejar su post pa q el foro te de los primeritos y pa q mas gente baje el jueguito y tengan muchos buenos ratitos jugando diablito jajjaa saludos desde canada en la calle -------> :ph34r: si no te mori congelao y con cara de weon jajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalolalo Posted December 4, 2007 Report Share Posted December 4, 2007 Victor weon, teni el crack pa esta wea :( ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
BigthoR1 Posted December 5, 2007 Author Report Share Posted December 5, 2007 (edited) Victor weon, teni el crack pa esta wea :( ?? pero desdeluego juajuajaujaajaua :ROLF: aqui msmo lo posteo .... oye leete el pequeño "leeme" q este juego nita algo mas q el crack pa poder jugarlo sin cD juajuajajua :ROLF: =D CUALQUIER COSA ME PREGUNTAS NO MAS X) ;D [hide] (CraCK D2LOD by BigthoR) [/hide] Edited December 5, 2007 by BigthoR1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalolalo Posted December 5, 2007 Report Share Posted December 5, 2007 puta, ya borre las Iso del Pc :( . me bajo el tuyo wn, cuando termine de bajar el call of duty ;) . y si me falla algo te aviso y me ayudai XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
sew Posted December 6, 2007 Report Share Posted December 6, 2007 wena wena supongo q con esta versión podre jugar en algunos servers online ? :P :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dear_freak Posted December 6, 2007 Report Share Posted December 6, 2007 soy el uniko al ke no le funciono :( ,... pura la wea kien me ayuda .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BigthoR1 Posted December 6, 2007 Author Report Share Posted December 6, 2007 soy el uniko al ke no le funciono :( ,... pura la wea kien me ayuda .. perrin dear freak..... resibi tu PM...... ya te he enviado hace 2 minutos un mail al correo q me dejaste .. explciandote un par de cosas del game, por otro lado, tb te añadi al msn para q si te conectas te pueda decir mas cosas. el juego funciona... si ya lograste bajarlo y descomprimirlo no lo borres.... porque se que funciona ^^ tranqui ya vas a poder jugar ;) :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts