Jump to content

DIABLO II v1.12 + EXPANSION + BNET09


Recommended Posts

Hola, :unsure:

 

Me llamo juan,

Chee

Muy bueno todo,,,

esta buena la pagina, pero = tengo un problemaa,,

 

Miren,,

Descargar las 16 partes[ en 4 dias ¬¬' ]

 

Ayer se termino de Descargar,

Pero,,

Cuando lo estoy Extrayendo[o algo asi]

[extract here]

 

Todo bien Hasta k me salta un cartel Diciendo k [NEXT VOLUME IS REQUIRED] o algo asii,,

 

Pongo la parte 2,

De hay la 3 , 4 , 5

Y La seis se me trancaa,,

Me aparec un error,,

no c como hacer para k se ponga al juego,

Me falta los Archivos [MPQ]

 

Despues no puedo pasar el [d2exp]

y otros archivos

:S :S :S :S :S :S :S

 

Como hago para k se logre copiar todos los archivos sin errores y como hacer :S

 

PORFAVOR AYUDENMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

:blink:

 

 

Dejo mi msn por las dudas

[email protected]

 

Agradesco de antemanooo :rolleyes:

 

Chauuuuuu!!

 

Juan, <_<

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 768
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, primero que todo muy bueno tu aporte...

ii ahora no se si tienes alguna respuesta para esto pero... cuando juego en el ultimo mundo .. la primera mision es matar a "shenk, el que todo lo ve", pero cuando lo mato... se me sale del juego i me sale una ventana diciendo .."Hey Guys, we got a problem here:(" sabes que es lo que es ??

Link to comment
Share on other sites

Hola, :unsure:

 

Me llamo juan,

Chee

Muy bueno todo,,,

esta buena la pagina, pero = tengo un problemaa,,

 

Miren,,

Descargar las 16 partes[ en 4 dias ¬¬' ]

 

Ayer se termino de Descargar,

Pero,,

Cuando lo estoy Extrayendo[o algo asi]

[extract here]

 

Todo bien Hasta k me salta un cartel Diciendo k [NEXT VOLUME IS REQUIRED] o algo asii,,

 

Pongo la parte 2,

De hay la 3 , 4 , 5

Y La seis se me trancaa,,

Me aparec un error,,

no c como hacer para k se ponga al juego,

Me falta los Archivos [MPQ]

 

Despues no puedo pasar el [d2exp]

y otros archivos

:S :S :S :S :S :S :S

 

Como hago para k se logre copiar todos los archivos sin errores y como hacer :S

 

PORFAVOR AYUDENMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

:blink:

 

 

Dejo mi msn por las dudas

[email protected]

 

Agradesco de antemanooo :rolleyes:

 

Chauuuuuu!!

 

Juan, <_<

 

 

bucha compadre... q mala.... primera persona de los 270 post q leo q te da este problema..... te agregare al msn para ver con mas detalle tu problema.....

 

haber.... si todas las partes se bajaron correctamente (esto quiere decir q puede q el explorador o el gestor de descarga q usas para bajar las partes... o mmozilla...pues aveces no baja completamente... o tiene algun detalle.. a mi me ha apsado q me bajaba la aprte pero pesaba menos q lo q deberia pasar...)

 

bueno siguiendo... si todas las partes estan correctas debes hacer lo siguiete:

 

poner todas las partes en una misma carpeta.... y a la parte 1 darle extract here o extraer aqui.... te pedira la password q es

 

www.chile(Palabra Censurada).org

 

te recomiendo q la escribas tu y no q copies y pegues q a veces no funciona...

 

haciendo esto deberia funcionar... si no funciona... veremos por msn q puede ser byebye

 

Hola, primero que todo muy bueno tu aporte...

ii ahora no se si tienes alguna respuesta para esto pero... cuando juego en el ultimo mundo .. la primera mision es matar a "shenk, el que todo lo ve", pero cuando lo mato... se me sale del juego i me sale una ventana diciendo .."Hey Guys, we got a problem here:(" sabes que es lo que es ??

 

compadre.... justo me pillo sin tiempo.... pero le cuento... esta pregunta la he respondido en varias ocasiones lo mal oq no reucerdo en q pagina......

si gusta puede buscar.... en resumen..... no es problema del juego... es problema del parche q se creo para español..... hay q esperar q un programador arregle ese bug ..... .. pero despues de caerte al matar a shrenk.. la quest te marca =.... debes terminarla pidiendole los socket al larzuk... y puedes seguir jugando.... no le veo problema...

 

eso si quires mas detalle revisa los post anteriores.

Link to comment
Share on other sites

hola ha todos y gracias por su ayuda ..baje todos los archivos de mega exepto la 2,8 y 14 de rapi. pero ha la hora de descomprimir me pide la 2, no deberia pasar eso poxque son arhivos intercambiables no? gracias y te pasastes....

Link to comment
Share on other sites

hola ha todos y gracias por su ayuda ..baje todos los archivos de mega exepto la 2,8 y 14 de rapi. pero ha la hora de descomprimir me pide la 2, no deberia pasar eso poxque son arhivos intercambiables no? gracias y te pasastes....

 

si son intercambiables...

 

y ya se q pasa...

 

avecescuando subes archivos por el rapid.. o el mega... este les cambia el nomre...

 

asegurate q el nombre sea el mismo para todos los archivos .rar

 

con eso no deberia pedirte ningun volumen .. deberia extraer y listo

Link to comment
Share on other sites

Cabros pa jugar online hagan esto:

 

-Instalen el Diablo 2 y la expansion.

 

-Actualizan a la version 1.11b que bajan de aca

 

-Instalen el editor de ips de aca lo ejecutan y agregan en diablo ii la ip 200.72.204.156 o le ponen bnet.one.cl da lo mismo cosa que les quede asi

 

Imagen IPB

 

-ahi le dan aplly y aceptan. y listo luego sólo eligen el server con el nombre que le pusieron en server, en la foto one.cl pero le pueden poner lo que quieran y listo, se pueden conectar.

 

- Para jugar sin cd usen este parche no cd, solo copian del cd de la expansion los archivos D2XMUSIC.MPQ, d2xvideo.mpq y listo. Facil y bonito.

 

Excelente aporte.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...