Jump to content

DIABLO II v1.12 + EXPANSION + BNET09


Recommended Posts

wenaaa !! exelente aporte, la cago .. pero no me funca el battle.net :( me dice que la clave del cd esta siendo usada por X-GaMeS o X-GaMeR ya no ercuerdo .. la verdad esqe nunca e jugado diablo en red .. asiqe no cacho .. tiene alguna solucion ? :S aj y otra cosa, como lo pongo en pantalla completa ?' :S porqe me inicia chiquitiito en ventana.. gracias de antemano .. y te repito, EXELENTE aporte :)

Edited by Xpro_Ko
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 768
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

DEBIDO AL EXITO EN LAS DESCARGAS Y PUESTO Q MUCHOS DE LOS USERS Q AGRADECIERON PIDIERON QUE SI ERA POSIBLE SUBIR POR RAPIDSH..... PUES BIEN.....
DESDE HOY 18 DE MAYO PUEDEN DESCARGAR EL JUEGO MEDIANTE
:


MEGAUPLOAD Y RAPIDSHARE CON LINKS INTERCAMBIABLES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:bravo:



PARA MAS INFORMACION ACERCA DE LOS LINKS, BATTLE NET, Y DETALLES DE VENTANA U OTROS.... REVISAR LA PRIMERA PAGINA RECIENTEMENTE MODIFICADA CON ACTUALIZACIONES
Edited by BigthoR1
Link to comment
Share on other sites

pues muy bueno todo en verdad keme el disco de los videos y salian y todo pero tuve un problema despues de pasar la 1era parte en la expansion cuando matas al 1er jefe q tienes q matar q norecuerdo su nombre , apenas lo matas se traba y sale un msj de error .. pero iwal muy bueno el aporte ;)

 

 

sabes yo tambien tengo ese problema,, al tener que cumplir la primera mision del la expancion,, y

 

tener ke matar al demonio Shenk ke todo lo ve,, en el momento de matarlo,.,,

 

se te arooja un error ,, ke dice

 

 

"Hey Guys We got a big error here :( "

 

 

komo ves no eres el uniko

 

veamos a ver si el crreador del tema se dirga a kntestar y ver komo solucionar este problema

 

:paco:

 

PUES OBVIO Q ME DIGNO....

 

y te contesto con lo siguiente..... ya he respondido esta pregunta a lo menos en 3 ocasiones.... creo q mi responsabilidad es dar la informacion... y la de ustedes buscarla..... es cierto que hay varias paginas ya en este post... pero en mas de alguna de ellas encontraran la respuesta.

 

aun asi lo q pasa con ese error en resumen es lo siguiente:

 

Problema del mpq q se creo para el juego en español, paso un bug con ese boss... solo con ese por lo menos dentro del game....

solucion: q algun programador cree uno sin ese bug ( en el server en el q juego se implemento en ingles y se etsa creando el español)

Que hacer in game: cuando matas a shrenk y luego te caes... al vovler a entrar... la quest deberia estar hecha.... pero se completa pidiendo los sokc a Larzuk.

 

eso :D

 

 

 

exelente aporte loko

 

pero tengo una duda de como bajarlo por Megaupload

 

Todos los puertos de descarga asignados a su país (Chile) están en uso. Por favor, inténtelo nuevamente dentro de unas horas o instale la barra de herramientas de Megaupload Toolbar para obtener acceso inmediato - con la barra de herramientas usted no sufrirá más limitaciones.

La barra de herramientas de Megaupload para fue desarrollada para hacer sus cargas más rápidas y eficientes. Disponible gratuitamente para todos los usuarios de Megaupload.

 

 

 

Si me podrian hechar una ayudaita

Grax de antemano

 

JUSTAMENTE ESTO ES LO Q TENIAS Q HACER:

 

La barra de herramientas de Megaupload para fue desarrollada para hacer sus cargas más rápidas y eficientes. Disponible gratuitamente para todos los usuarios de Megaupload.

 

DESCARGALA E INSTALALA

 

eso es ;D

 

 

se le agradece :bravo:

Link to comment
Share on other sites

DEBIDO AL EXITO EN LAS DESCARGAS Y PUESTO Q MUCHOS DE LOS USERS Q AGRADECIERON PIDIERON QUE SI ERA POSIBLE SUBIR POR RAPIDSH..... PUES BIEN.....

DESDE HOY 18 DE MAYO PUEDEN DESCARGAR EL JUEGO MEDIANTE

:

MEGAUPLOAD Y RAPIDSHARE CON LINKS INTERCAMBIABLES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:bravo:

 

PARA MAS INFORMACION ACERCA DE LOS LINKS, BATTLE NET, Y DETALLES DE VENTANA U OTROS.... REVISAR LA PRIMERA PAGINA RECIENTEMENTE MODIFICADA CON ACTUALIZACIONES

 

 

Promocionando los nuevos lINKS :D

 

no sean lecheers agradezcan para aparecer en la primera pagina q me tomo harto tiempo subir todo :D :P

Edited by BigthoR1
Link to comment
Share on other sites

DEBIDO AL EXITO EN LAS DESCARGAS Y PUESTO Q MUCHOS DE LOS USERS Q AGRADECIERON PIDIERON QUE SI ERA POSIBLE SUBIR POR RAPIDSH..... PUES BIEN.....

DESDE HOY 18 DE MAYO PUEDEN DESCARGAR EL JUEGO MEDIANTE

:

MEGAUPLOAD Y RAPIDSHARE CON LINKS INTERCAMBIABLES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:bravo:

 

PARA MAS INFORMACION ACERCA DE LOS LINKS, BATTLE NET, Y DETALLES DE VENTANA U OTROS.... REVISAR LA PRIMERA PAGINA RECIENTEMENTE MODIFICADA CON ACTUALIZACIONES

 

 

Promocionando los nuevos lINKS :D

 

no sean lecheers agradezcan para aparecer en la primera pagina q me tomo harto tiempo subir todo :D :P

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...