Jump to content

DIABLO II v1.12 + EXPANSION + BNET09


Recommended Posts

  • Replies 768
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues muy bueno todo en verdad keme el disco de los videos y salian y todo pero tuve un problema despues de pasar la 1era parte en la expansion cuando matas al 1er jefe q tienes q matar q norecuerdo su nombre , apenas lo matas se traba y sale un msj de error .. pero iwal muy bueno el aporte ;)

 

 

sabes yo tambien tengo ese problema,, al tener que cumplir la primera mision del la expancion,, y

 

tener ke matar al demonio Shenk ke todo lo ve,, en el momento de matarlo,.,,

 

se te arooja un error ,, ke dice

 

 

"Hey Guys We got a big error here :( "

 

 

komo ves no eres el uniko

 

veamos a ver si el crreador del tema se dirga a kntestar y ver komo solucionar este problema

 

:paco:

 

PUES OBVIO Q ME DIGNO....

 

y te contesto con lo siguiente..... ya he respondido esta pregunta a lo menos en 3 ocasiones.... creo q mi responsabilidad es dar la informacion... y la de ustedes buscarla..... es cierto que hay varias paginas ya en este post... pero en mas de alguna de ellas encontraran la respuesta.

 

aun asi lo q pasa con ese error en resumen es lo siguiente:

 

Problema del mpq q se creo para el juego en español, paso un bug con ese boss... solo con ese por lo menos dentro del game....

solucion: q algun programador cree uno sin ese bug ( en el server en el q juego se implemento en ingles y se etsa creando el español)

Que hacer in game: cuando matas a shrenk y luego te caes... al vovler a entrar... la quest deberia estar hecha.... pero se completa pidiendo los sokc a Larzuk.

 

eso :D

 

 

de verdad gracias,, sorry lo ke sucede es que yo kn el poko time k tngo no reviso las paginas,, de verdad gracias kn el exo de haberme ayudado,, aemas la ip ke distees del batlenet esta la raja,,

 

 

una sola pregunta ???

 

la cd key ke ingresastes en este diablo de copia y pega ke por cierto sirve porke me deja crear kntas

 

no espira??' o te la pueden rastrear???

 

pa saber nuas,,,, mentras me kmpro el d2 original

 

 

de nuevo mano muxas gracias

 

Link to comment
Share on other sites

 

de verdad gracias,, sorry lo ke sucede es que yo kn el poko time k tngo no reviso las paginas,, de verdad gracias kn el exo de haberme ayudado,, aemas la ip ke distees del batlenet esta la raja,,

 

 

una sola pregunta ???

 

la cd key ke ingresastes en este diablo de copia y pega ke por cierto sirve porke me deja crear kntas

 

no espira??' o te la pueden rastrear???

 

pa saber nuas,,,, mentras me kmpro el d2 original

 

 

de nuevo mano muxas gracias

 

mmmm tu dices la sereal q se puso en la instalacion original¿???? mmm mira te cuento brevemente:

los cds de instalacion q yo use.... pues los instale en un ciber digamos hace 2 años y algo mas... para mi sorpresa despues de todo ese tiempo... en ese ciber aun tenian el juego instalado.. e incluso pasado a todos los pcs solo copiando la carpeta q yo habia crakiado hace 2 años.... esa misma carpeta la recupere... la parti en pedazos de 100 mb y la subi a mega ya ahce muchoo.... tube cuentas premium asi q nunca han caducado las partes...

 

creo q ya va tanto tiempo del game

 

q no expira ni menos te rastrean.... :D

 

eso ^^

 

 

la historia de como llego el juego a cada uno de ustedes jojojojojo :D :paco:

 

Link to comment
Share on other sites

man sabes ke no lo puedo jugar

:(

lo descomprimi y todo

pero no lo puedo jugar

ke ago :(??

 

dime cual es el problema

 

encontraste el icono d2lod??? ese es el ejecutable

 

buscalo si no es eso dime cual es el problema

Link to comment
Share on other sites

man el juego me funka la raja, pero en battle.net me caga porke dice alguien esta usando la serial :S, como se la puedo cambiar?? y si tienes otra seria la bkn.

saludos

 

o.O

 

primera es q veo ese drama en estas 25 paginas O=o

 

aer creo q estas haciendo algo mal.... no puedes llegar y apretar el boton de battle net dentro del game si antes no te haz metido al battlenet editor q esta dentro de la carpeta y le haz añadido un server para jugar..... la direccion del server en el q juego yo... lo puse unos post atras..... justo no lo mire asi q no lo pude citar... fiate tu...

 

dale ... debe ser solo eso.

:D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...