Jump to content

DIABLO II v1.12 + EXPANSION + BNET09


Recommended Posts

pues muy bueno todo en verdad keme el disco de los videos y salian y todo pero tuve un problema despues de pasar la 1era parte en la expansion cuando matas al 1er jefe q tienes q matar q norecuerdo su nombre , apenas lo matas se traba y sale un msj de error .. pero iwal muy bueno el aporte ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 768
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A otra cosa BIGHTHOR1, tengo la duda del servidor de internet k diste en las pag anteriores, pongo la pag k dijiste y no me conecta.....

 

No tendras la IP directamente del servidor o algun datito como pa entrar y nos mandemos unas wenas partidas multiplayer??

 

Eso nomas DIABLO For eveR.

 

salu2.............................

 

una es mas gracias commander por recordarme una cosa..... es cierto.. hace mucho que puse un server en el que jugaba...

 

se me olvido decir q ese server murio .. pero continuo con otro nombre y nueva direccion y claro ni un drama aqui la direccion

 

el server se llama D2 OSG

y la direccion es : 200.27.134.84

 

eso es ;D

 

mi pj principalisimo es obviamente BigthoR xP mis acc son de bigthor a bigthor4 por si me quieres ubicar ;P

 

la pagina del foro es d2osg.com obviamente... solo para q la tenga.. ese server es estricto.. es en el q juego yo... si son de los q les gusta hacer trampas.... no vayan alli xD

 

Link to comment
Share on other sites

pues muy bueno todo en verdad keme el disco de los videos y salian y todo pero tuve un problema despues de pasar la 1era parte en la expansion cuando matas al 1er jefe q tienes q matar q norecuerdo su nombre , apenas lo matas se traba y sale un msj de error .. pero iwal muy bueno el aporte ;)

 

 

sabes yo tambien tengo ese problema,, al tener que cumplir la primera mision del la expancion,, y

 

tener ke matar al demonio Shenk ke todo lo ve,, en el momento de matarlo,.,,

 

se te arooja un error ,, ke dice

 

 

"Hey Guys We got a big error here :( "

 

 

komo ves no eres el uniko

 

veamos a ver si el crreador del tema se dirga a kntestar y ver komo solucionar este problema

 

:paco:

Link to comment
Share on other sites

exelente aporte loko

 

pero tengo una duda de como bajarlo por Megaupload

 

Todos los puertos de descarga asignados a su país (Chile) están en uso. Por favor, inténtelo nuevamente dentro de unas horas o instale la barra de herramientas de Megaupload Toolbar para obtener acceso inmediato - con la barra de herramientas usted no sufrirá más limitaciones.

La barra de herramientas de Megaupload para fue desarrollada para hacer sus cargas más rápidas y eficientes. Disponible gratuitamente para todos los usuarios de Megaupload.

 

 

 

Si me podrian hechar una ayudaita

Grax de antemano

Link to comment
Share on other sites

pues muy bueno todo en verdad keme el disco de los videos y salian y todo pero tuve un problema despues de pasar la 1era parte en la expansion cuando matas al 1er jefe q tienes q matar q norecuerdo su nombre , apenas lo matas se traba y sale un msj de error .. pero iwal muy bueno el aporte ;)

 

 

sabes yo tambien tengo ese problema,, al tener que cumplir la primera mision del la expancion,, y

 

tener ke matar al demonio Shenk ke todo lo ve,, en el momento de matarlo,.,,

 

se te arooja un error ,, ke dice

 

 

"Hey Guys We got a big error here :( "

 

 

komo ves no eres el uniko

 

veamos a ver si el crreador del tema se dirga a kntestar y ver komo solucionar este problema

 

:paco:

 

PUES OBVIO Q ME DIGNO....

 

y te contesto con lo siguiente..... ya he respondido esta pregunta a lo menos en 3 ocasiones.... creo q mi responsabilidad es dar la informacion... y la de ustedes buscarla..... es cierto que hay varias paginas ya en este post... pero en mas de alguna de ellas encontraran la respuesta.

 

aun asi lo q pasa con ese error en resumen es lo siguiente:

 

Problema del mpq q se creo para el juego en español, paso un bug con ese boss... solo con ese por lo menos dentro del game....

solucion: q algun programador cree uno sin ese bug ( en el server en el q juego se implemento en ingles y se etsa creando el español)

Que hacer in game: cuando matas a shrenk y luego te caes... al vovler a entrar... la quest deberia estar hecha.... pero se completa pidiendo los sokc a Larzuk.

 

eso :D

 

 

 

exelente aporte loko

 

pero tengo una duda de como bajarlo por Megaupload

 

Todos los puertos de descarga asignados a su país (Chile) están en uso. Por favor, inténtelo nuevamente dentro de unas horas o instale la barra de herramientas de Megaupload Toolbar para obtener acceso inmediato - con la barra de herramientas usted no sufrirá más limitaciones.

La barra de herramientas de Megaupload para fue desarrollada para hacer sus cargas más rápidas y eficientes. Disponible gratuitamente para todos los usuarios de Megaupload.

 

 

 

Si me podrian hechar una ayudaita

Grax de antemano

 

JUSTAMENTE ESTO ES LO Q TENIAS Q HACER:

 

La barra de herramientas de Megaupload para fue desarrollada para hacer sus cargas más rápidas y eficientes. Disponible gratuitamente para todos los usuarios de Megaupload.

 

DESCARGALA E INSTALALA

 

eso es ;D

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...