elyan Posted May 3, 2008 Report Share Posted May 3, 2008 uff el tema = es viejo pero ojala me ayuden que = soy pollo pa estas weas. ¿como es eso de descomprimir? alguen me puee explicar plx Link to comment Share on other sites More sharing options...
BigthoR1 Posted May 3, 2008 Author Report Share Posted May 3, 2008 uff el tema = es viejo pero ojala me ayuden que = soy pollo pa estas weas. ¿como es eso de descomprimir? alguen me puee explicar plx si viejo es... pero aun funciona todo :D haber.... existen programas para comprimir archivos.... ej de ellos son e winace, winrar, winzip...... lo q hacen es tomar un archivo de 1000mb.... y comprimirlo a por ej 900mb..... (en el caso del winrar te qeda el archivo comprimido con un icono de libros amarrados) entonces con el mismo programa a ese archivo le apretas boton derecho encima y te dira ahora... "extraert aqui", o "extraer en carpeta ...." la q seaq elijas te descomprimira los archivos. eso es.. en este caso,... te bajas las 16 partes... las dejas en la misma carpeta.... pones boton derecho en la parte 1 y le das extraer aqui.. te pedira una pass... le pones www.chile(Palabra Censurada).org luego descomprimira y se demora algunos minutos.... luego te dejara la carpeta descomprimida y podras jugar eso nomas :D :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elyan Posted May 4, 2008 Report Share Posted May 4, 2008 vale loko!! se agradece la explicacion MEGAdetallada aunque solo tenai dudas en si se descomprimian toos o solo 1 XDXDXD. saludos se agradece muxo el tema nunk ta de+ este jueguito XDXD muxas bananas parati XD :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: y una q nunk falta ------> Link to comment Share on other sites More sharing options...
natallica Posted May 4, 2008 Report Share Posted May 4, 2008 grande aporte larga vida BigThor xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
BigthoR1 Posted May 5, 2008 Author Report Share Posted May 5, 2008 vale loko!! se agradece la explicacion MEGAdetallada aunque solo tenai dudas en si se descomprimian toos o solo 1 XDXDXD. saludos se agradece muxo el tema nunk ta de+ este jueguito XDXD muxas bananas parati XD :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: y una q nunk falta ------> joajaojaoajo buuucha....pense q nitabas MAs Ayuda xD como no fuiste tan especifico.. pero bueno... me amplie para darle respuesta a todo lo que se me ocurrio xD asi q = respondi tu duda :D ;D grande aporte larga vida BigThor xD jojojo muchas gracias estimado ^^ y de nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
seregar Posted May 5, 2008 Report Share Posted May 5, 2008 Gracias x el aporte Los links están Vigentes y el juego corre OK :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuellitro Posted May 6, 2008 Report Share Posted May 6, 2008 weno el juego el mejor de mi vida Link to comment Share on other sites More sharing options...
BigthoR1 Posted May 9, 2008 Author Report Share Posted May 9, 2008 ^^¡ BUENO QUERIA HACER UNA ACLARACIÓN dado q un amigo me lo ha preguntado por pm.... Como dice el titulo.... y tb como dice la primera pagina de este post.... el game... d2 expansion... está portable.... es decir no se debe instalar sino que solo descomprimir y ponerse a jugar... hice esto para la facilidad de los players.... ahora bien.... al haberlo echo de esta forma.. el juego pase a ser DIABLO 2 THE LORD OF TERROR (Expansion).. y no es posible jugar el juego DIablo 2 solo. Esto porque los archivos .mpq y cracks estan todos diseñados y modificados para q la expansion corra sin problemas :D espero aclarar algunas de las dudas.... :D bye bye :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmikc316 Posted May 10, 2008 Report Share Posted May 10, 2008 gran juego se agradece justo lo andaba buscando :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabo-E-Home! Posted May 11, 2008 Report Share Posted May 11, 2008 pa los que no sabn tienen que instalar el parche vannessa y la version 1.10 y les kea de lolo se paso amigo gracias A__A Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts