Jump to content

DIABLO II v1.12 + EXPANSION + BNET09


Recommended Posts

  • Replies 768
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uff el tema = es viejo pero ojala me ayuden que = soy pollo pa estas weas.

¿como es eso de descomprimir? alguen me puee explicar plx

 

si viejo es... pero aun funciona todo :D

 

 

haber.... existen programas para comprimir archivos.... ej de ellos son e winace, winrar, winzip......

 

lo q hacen es tomar un archivo de 1000mb.... y comprimirlo a por ej 900mb..... (en el caso del winrar te qeda el archivo comprimido con un icono de libros amarrados)

 

entonces con el mismo programa a ese archivo le apretas boton derecho encima y te dira ahora...

 

"extraert aqui", o "extraer en carpeta ...."

la q seaq elijas te descomprimira los archivos.

 

eso es..

 

en este caso,... te bajas las 16 partes... las dejas en la misma carpeta.... pones boton derecho en la parte 1 y le das extraer aqui..

 

te pedira una pass... le pones www.chile(Palabra Censurada).org

 

luego descomprimira y se demora algunos minutos....

 

luego te dejara la carpeta descomprimida y podras jugar

 

eso nomas :D

:ROLF:

Link to comment
Share on other sites

vale loko!! se agradece la explicacion MEGAdetallada aunque solo tenai dudas en si se descomprimian toos o solo 1 XDXDXD.

 

saludos se agradece muxo el tema nunk ta de+ este jueguito XDXD muxas bananas parati XD :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: y una q nunk falta ------> :tula::tula:

Link to comment
Share on other sites

vale loko!! se agradece la explicacion MEGAdetallada aunque solo tenai dudas en si se descomprimian toos o solo 1 XDXDXD.

 

saludos se agradece muxo el tema nunk ta de+ este jueguito XDXD muxas bananas parati XD :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: y una q nunk falta ------> :tula::tula:

 

 

joajaojaoajo buuucha....pense q nitabas MAs Ayuda xD como no fuiste tan especifico.. pero bueno... me amplie para darle respuesta a todo lo que se me ocurrio xD asi q = respondi tu duda :D

 

;D

 

grande aporte

larga vida BigThor

xD

 

 

jojojo muchas gracias estimado ^^ y de nada

Link to comment
Share on other sites

^^¡

 

BUENO QUERIA HACER UNA ACLARACIÓN dado q un amigo me lo ha preguntado por pm....

 

Como dice el titulo.... y tb como dice la primera pagina de este post....

 

el game... d2 expansion... está portable.... es decir no se debe instalar sino que solo descomprimir y ponerse a jugar...

hice esto para la facilidad de los players....

 

ahora bien.... al haberlo echo de esta forma.. el juego pase a ser DIABLO 2 THE LORD OF TERROR (Expansion).. y no es posible jugar el juego DIablo 2 solo.

 

Esto porque los archivos .mpq y cracks estan todos diseñados y modificados para q la expansion corra sin problemas :D

 

espero aclarar algunas de las dudas....

 

:D

 

bye bye :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...