Sundance Posted November 30, 2007 Report Share Posted November 30, 2007 gracias por el aporte... pero no tiene un link de descarga de solo la expancion?.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
BigthoR1 Posted December 1, 2007 Author Report Share Posted December 1, 2007 gracias por el aporte... pero no tiene un link de descarga de solo la expancion?.- lamento decirte q no amigo.... puesto q como el juego q subi no es ejecutable.. osea es portable (descomprimir y juagr)... la expansion ya esta crakeada e instalada.... no se puede al parecer solo ascar la expansion... a menos quizas que sepa cuales son todos los archivos de solamente la expansion lo siento =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
mirkouc Posted December 1, 2007 Report Share Posted December 1, 2007 B A J A N D O Link to comment Share on other sites More sharing options...
HuRoN_316 Posted December 1, 2007 Report Share Posted December 1, 2007 uuuuuuu se agradece el aportazo man e e e e e e lastima q tenga q esperar tanto entre cada parte como tres horas :( alguien me ayuda a optimizar el tiempo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
My_lord_Diablo Posted December 1, 2007 Report Share Posted December 1, 2007 gracias man lastima q este en esa pag de mierda pero gracias igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
BigthoR1 Posted December 1, 2007 Author Report Share Posted December 1, 2007 uuuuuuu se agradece el aportazo man e e e e e e lastima q tenga q esperar tanto entre cada parte como tres horas :( alguien me ayuda a optimizar el tiempo? gracias man lastima q este en esa pag de mierda pero gracias igual Pues si hay formas pero pensaba q estaba posteadas en algun foro de chile(Palabra Censurada).... perdon si esto no va a aca... bueno solo dire una pincelada... como somos toos chilenos.... esto si funcionara.... a mi me funca a la perfeccion... podia cagar al megaup teniendo : - Ip fija - Ip dinamica. Ip dinamica en resumen,,,, descargas unarchivo te desconectas de internet... conectas... y ya no hay q esperar... bajas otro (bno se peuden 2 al mismo tiempo) con ip fija (tb lo probe antes y tb me funco) .... (ESTA FORMA ES MAS LARGA MEJOR ME DICEN DONDE LO TENGO Q POSTEAR)... bueno en resumidas tiene q ver con el happy hour bueno eso no quiero spamear xD¡¡¡ despues me retan. Donde puedo postiar esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
eder Posted December 1, 2007 Report Share Posted December 1, 2007 compadre ojala este bueno, xq me baje los 4 cds's del diablo 2 de un wn aca en chile(Palabra Censurada) y estaban mas malos, ademas el wn no le respondia a nadie :ROLF: ajaja, saludos y en la noche se bajará! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BigthoR1 Posted December 2, 2007 Author Report Share Posted December 2, 2007 compadre ojala este bueno, xq me baje los 4 cds's del diablo 2 de un wn aca en chile(Palabra Censurada) y estaban mas malos, ademas el wn no le respondia a nadie :ROLF: ajaja, saludos y en la noche se bajará! Dele no mas compare.... aquitamos pa responder y dar la cara... jajajaj.... espero q alguno q ya haya bajado el game diga q fundiono o q algo este malo... asi arrelgo links o hago lo haya q ahcer :D .................................................................................. Pronto añadire a todos mis subidas de juego un manual pa bajar por megaupload :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eder Posted December 2, 2007 Report Share Posted December 2, 2007 asi me gusta, ese es el animo el universo conspira para que no pueda jugar este juegazo wn jejeje saludos y thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
HuRoN_316 Posted December 2, 2007 Report Share Posted December 2, 2007 :bravo: excelente :bravo: funciona de maravillas no se como lo hiciste pero te felicito no siquiera hay q instalar na se demora en correr eso si no se por q en un rato cmo dos minutos o algo asi al principio me asuste O_o y justo cuando te iba a dejar un post con saludos a tu familia :angry: empeze a jugar jajaja :ROLF: :banana: :banana: :banana: :sufre maraca sufre: saludos desde canada esta muy helado aca asi hay q andar en la calle -------> :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts