Rodricaca Posted December 29, 2007 Report Share Posted December 29, 2007 gracias master, a esta hora ya ando desvariando y ni me acuerdo que esoty bajando, pero gracias en serio loko gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
BigthoR1 Posted December 29, 2007 Author Report Share Posted December 29, 2007 wena compadre, sabes en ningun lado aparece para poder bajarlo de megaupload, porfa dime donde estan los links para poder bajarlo..... de anetmano gracias..... :( :( :( :( :( ESTAN EN LA PAGINA NUMERO 1 ,,,,, DENTRO DE UN SPOILER.... fijate bien...... busca donde dice "LINKS" Y TB DIRa "spoiler" y donde dice el boton "MOSTRAR" LO PINCHAS Y SE DESPLIEGA UN AREA EN LA CUAL SE ENCUENTRAN LOS LINKS wena compa.. bajando ojala qe funke gracias DE NADA :D la cago cumpa la raja ademas con expansion , te pasaste DE NADA :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Monxmental] Posted December 29, 2007 Report Share Posted December 29, 2007 Vale wn, sólo que me queda caleta por esperar jugar. jajajaa :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
BigthoR1 Posted December 30, 2007 Author Report Share Posted December 30, 2007 Vale wn, sólo que me queda caleta por esperar jugar. jajajaa :banana: jajajaj dsale no te desanimes el juego vale la pena..... :D bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
mozzzz Posted December 31, 2007 Report Share Posted December 31, 2007 HI :tonto: PODRIAS DECIR Q ES LO Q HACE LA EXP, ESI COMO QUE LE AGREGA O MEJORA Y TODO ESO SALUDOS Y GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Monxmental] Posted January 1, 2008 Report Share Posted January 1, 2008 Vale wn, sólo que me queda caleta por esperar jugar. jajajaa :banana: jajajaj dsale no te desanimes el juego vale la pena..... :D bye Viejo, sabí que cuando lo descomprimí me salió un error en la part14 que decía algo como D2XMUSIC una weá así, obvio que de audio. Me lo voy a bajar denueo el part14,pero si me sale denueo el error lo instalo así no mah? Link to comment Share on other sites More sharing options...
_El_Perro_ Posted January 1, 2008 Report Share Posted January 1, 2008 (edited) muy buen aporte wn me lo baje y ta excelente 0 problemas t ganate unas tulas Edited January 1, 2008 by _El_Perro_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurobastias Posted January 1, 2008 Report Share Posted January 1, 2008 Bkm...tipico q a alguno se le pierde o rompe el cd de instalacion, juego o cualkiera...valeria masa loko :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neogenesis Posted January 1, 2008 Report Share Posted January 1, 2008 exelente aport wn gracias. entre este juego y el age desperdicie alredor de 2 años de vida, a desperdiciar otro mas! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifago Posted January 1, 2008 Report Share Posted January 1, 2008 gracias por el juego, pero cuando lo juego me abre una ventana de la mitad de la pantalla. gracias :unsure: :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts