mCt Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 skarface lo del tema de la dificultad se va dando mientras te des vuelta el juego, partes en expansion si pasas los 5 mundos entras a pesadilla y luego a infierno.... sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxelo_89 Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 Siempre me dijeron que este juego es muy bueno .. asi vere que tal es.. GRACIAS.. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_erchex Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 VALE MEN TE PASASTE se agredece =D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kbzoon Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 (edited) lo podre jugar teniendo el windows vista? ;) bajado e instalado, corre muy bien en este windows respuesta contestada por mi jaja gracias, muy buen aporte jajajaj vale cmpadre..me sirvió tu respuesta ;) ! ahora descargar woomm!! :ROLF: compadre gran aporte pero tengo una consulta como le cambio la dificultad?? por k al iniciar un nuevo personaje , en ningun lado me sale la dificultad e leido algo de dificultad normal , dificultad pesadilla e infierno como escojo los niveles esos ??? ni en google encontre como cambiarle la dificultad si alguen me ayuda porfaaaaaaaaaaa como le cambio la dificultad?? por k al iniciar un nuevo personaje , en ningun lado me sale la dificultad e leido algo de dificultad normal , dificultad pesadilla e infierno como escojo los niveles esos ??? ojala me responda alguen cabros....ya varios han preguntao eso.....esas dificultades se abren ecien cuando matan a baal en normal...ahi tienen que matar a baal en pesadilla pa recien poder jugar en infierno...uds con sus avances pueden jugar en una wea mas pelua ;) i pa llegar a infierno...falta mas ke la chucha kakakajajajjaa :ROLF: :ROLF: que les vaya bn!! Y PAL CMPADRE KE LO SUBIOOO...SE AGRADECE UN MONTONN!!! :bravo: :bravo: ahi tieen el parche vaneessaa cabros klos http://www.d2mantix.com/descargas/Parche_V...a_v11_bugwp.exe :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: Edited January 25, 2009 by Kbzoon Link to comment Share on other sites More sharing options...
cgonzalex Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr.molko Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 descargando hermanito¡¡¡ pero igualse agradece el aporte y le dejo sus... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: pa cuando lo tenga listo le agradesco de nueo jajaj xD :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
skarface Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 vale compadre por la respuesta me lo toy pasando con todos los monos jajajajajajja agradecido total gracias totales!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaimez Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 para recordar viejos tiempos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
magebo Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 buena compadre se agradece el aporte pero cuando lo descomprimi me salio un aviso de un troyano O_o :( :paco: pero no lo pesque mucho por que lo revise con antivirus y no me salia nada de alguna amenasa :) :rolleyes: :bravo: se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenethor Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 se agradece, wen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts