susana-xan Posted October 16, 2008 Report Share Posted October 16, 2008 bien ..mil gracias ...despues de muxo tiempo al fin voy a poder jugarlo trankila ( antes siempre formateaba el pc ) XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
matrix4799 Posted October 17, 2008 Report Share Posted October 17, 2008 vale men el juego es un clasico. siga asi . se agradece.salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
▀▀▀ €l ƒ€ñ@ ♂ ▀▀▀ Posted October 17, 2008 Report Share Posted October 17, 2008 Lo tenia en cd pero ahora que lo queria jugar me doy cuenta que el 1 de los cd y me funo todo ¬¬ Si que obligao a bajarlo, gracias perrin :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaisaris Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 :burla: <_< <_< gracias por el aporte compire,, oye men como juego en battlenet. se agadece la paja de subir el jueguito :bravo: :sufre maraca sufre: :ROLF: :) :unsure: ;) O_o :blink: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
minmei Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 Lo agradezco Infinitamente!!! este es mi juego favorito por años, lo he jugado con casi todos los personajes, y ahora toy en fase expansiones, lo habia dejado botado como por doas años, asi que agradezco la oportunidad de tenerlo otra vez y ver si funciona en wvista...ojala Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
_the_wizard_ Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 vale loco... Me dieron ganas de jugarlo otra vez tras muchos años lejos de su vicio jajaja Animado por la salida de diablo 3 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
abaricia Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 vale se agradece bajando d una Link to comment Share on other sites More sharing options...
poxo Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 gracias...me habian recomendado este juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
ikamani Posted October 29, 2008 Report Share Posted October 29, 2008 CLASICO DE CLASICOS!!! este juego nunc pasara de moda... se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsYcOsiS Posted October 29, 2008 Report Share Posted October 29, 2008 Se agradece el aporte... ojala funcione.... GRACIAS! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts