Warinake Posted September 2, 2008 Report Share Posted September 2, 2008 ta la raja xD TU JEUGO ESTE JUEGO CLIO lo bengo buscando hace tiiempo hueon se agradece :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: muchas para ti y :banana: :banana: :banana: :banana: ok jaaj Xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cliveburr Posted September 5, 2008 Report Share Posted September 5, 2008 primero se agradece el juego man... una pregunta .. antes de ponerme a bajarlo, este juego funciona en todos los windows o no? me interesa saber pal vista, alguien q tenga vista y lo aia bajado o lo este jugando q se raje con una respuesta gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaRlozBam Posted September 8, 2008 Report Share Posted September 8, 2008 (edited) se agradece perro, ahora repito la misma pregunta del loko de arriba... viene con el parche pa vista??? sino, alguien que se raje o diga donde lom puedo encontrar, si no es mucha la molestia, jejeje saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Edited September 8, 2008 by kaRlozBam Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Paulii:. Posted September 9, 2008 Report Share Posted September 9, 2008 Alguna persona del foroquepueda ayudarme con este juegaso, tnego win vista y no me corre la cosa no se q onda abro como administrador y tp me abre la ventna :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
D!A!N!I!E!L!A! Posted September 10, 2008 Report Share Posted September 10, 2008 yo igual tengo vista pero me funciona de lo mas bien :/ aunque toabia no lo se jugar muy bien :( pero no importa xD vale loco ta pulento el juego :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
HippieKill Team Posted September 10, 2008 Report Share Posted September 10, 2008 Wena compadre tremedo aporte .....Muchas Gracias!!!!!!!!!! Saludos :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronequecola Posted September 10, 2008 Report Share Posted September 10, 2008 muchas gracias!! a proposito, pa los q le da paja el pvm y les da rabia la cantidad de wnes millonarios en el juego este server es pvp puro, subes a 99 matando un mounstruo y todos los items del juego los puedes hacer tù server pvp diablo chileno :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
castro_rugby Posted September 10, 2008 Report Share Posted September 10, 2008 weeena compadre, ta bajado y probado!! se agradece mxo.. me puse a jugar al toke y parecieran q aulan en otro idioma wn no caxo naa!!. me da una paja jugar tooo de nueo, xq solo lo abia jugao a la antigua jajaja en mi pc no online, asi q ai veo si sigo jugando.. gracias viejo te pasate :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AuToRuN Posted September 11, 2008 Report Share Posted September 11, 2008 vale man aportaso ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Paulii:. Posted September 14, 2008 Report Share Posted September 14, 2008 oie man si puedes ayudame con un problema, el server no me conecta!!! ese que tu dejaste, y taba weno pero siempre tengo problemas al conectarme. Dime que te pasa a ti saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts