omnistrife Posted August 14, 2008 Report Share Posted August 14, 2008 Graciela compadre, justo estaba buscando un d2 portable, me salvaste la vida :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
gcordua Posted August 17, 2008 Report Share Posted August 17, 2008 :banana: :banana: hola gracias por el aporte ando buscando este juego pero lastima que no tengo internet ahora asique luego me lo bajo pero muy bueno el juego :banana: :banana: :banana: :banana: oe el servidor que tu pusiste ese d2 osg es normal ose si na cambiado ni hack ni fast??? porfa respondeme porque me gustan jugar servidores mas normales sin tanto fast ni naa. grax :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
klgx3 Posted August 24, 2008 Report Share Posted August 24, 2008 (edited) gracias compadre bajando porek el ke tenia funo... oe sugerencia podrias subirlo a http://mihd.net/ porque la pagina no tiene casi ninguna limitacion onda tiempo de espera ni limites de descarga solo lo sugeria.. grax por el aportazo Edited August 24, 2008 by klgx3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
BigthoR1 Posted August 25, 2008 Author Report Share Posted August 25, 2008 :banana: :banana: hola gracias por el aporte ando buscando este juego pero lastima que no tengo internet ahora asique luego me lo bajo pero muy bueno el juego :banana: :banana: :banana: :banana: oe el servidor que tu pusiste ese d2 osg es normal ose si na cambiado ni hack ni fast??? porfa respondeme porque me gustan jugar servidores mas normales sin tanto fast ni naa. grax :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: el serivdor es normal...¡¡¡¡ al parecer no tiene ningun aumento de echo lleva un monton de tiempo abierto y aun no hay niveles 99 :o eso :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted August 25, 2008 Report Share Posted August 25, 2008 ya lo bajé, funca excelente :) me hice una asesina :tonto: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ROMPK3-MAN Posted August 26, 2008 Report Share Posted August 26, 2008 muchas gracias por el aporte man, pero tengo una pregunta... cuando creo la cuenta de bnet, se crea, se registra, entra, pero me arroja error con la clave del cd...me gustaria saber si es que hay alguna solucion para eso, por que tuve que bajar la v 1.12 para poder jugar, por que me actualizo el d2lod y despues no me entro mas.... de antemano gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enjoy_people Posted August 30, 2008 Report Share Posted August 30, 2008 bajando se agradece de ante mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
xappleyardx Posted August 30, 2008 Report Share Posted August 30, 2008 (edited) tb tuve problemas con este juego, despues de la cinematica de derrotar a un bicho se me pega... aver si con este me funka graciela tuve problemas de nuevo tengo win vista y el exe del juego no me funciona man :( si puedes ayudarme please! Edited September 1, 2008 by xappleyardx Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocko_xt Posted September 2, 2008 Report Share Posted September 2, 2008 me pasa algo parecido en el 5° cap despues d la cinematica la primera mision matar a un mono algo como "el q todo lo ve", lo mato y me tira un error.....puedo seguir aciebdo las otras misiones pero al final nunca vo a terminar el juego... PD: pense q era el antivirus q haya alterado algun archivopero lo corrobore descargando el juego 2 veces x megaupload.... a menos q esos arch esten dañados..... nu se q acer ayuda plis!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
momo90gero Posted September 2, 2008 Report Share Posted September 2, 2008 gracias por el aporte ya estaba medio aburrio asiq lo voy a bajar vale ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts