lobis Posted December 8, 2008 Report Share Posted December 8, 2008 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kachilupi Posted August 8, 2009 Report Share Posted August 8, 2009 wena compadre... nunca lo habia escuchado... a bajar pa poder tazar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreugcalen Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 a descargar se a dixo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
senor_coconut Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 muchas gracias por este aporte.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatachika Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 a ver ke tal vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
ironflak Posted May 30, 2010 Report Share Posted May 30, 2010 Loco me gusto eso de que es una peli pa que te de miedo.........tomar, jajaja que guena , bajando al toque y como dicen algunos colegas (de copete) si da miedo, nos tomamos unos cuantos combinaos bien cabezones o un par de chelitas, chucha ya me dio sed, bueno se agradese caleta el aporte y despues comentamos, siempre y cuando este bueno y sano......... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sss_claudio Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 VALE VOY ACACHAR DE QUE TRATA IGUAL SE AGRDESE SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
ryhok Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 (edited) gracias por el aporte bajando y viendo que tal, sabes no me funciono el pass Edited June 20, 2010 by ryhok Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiko_blade Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 no me funka la pass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :paco: gracias por el aporteee perola pass q onda ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
antaresex Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 vale por el aporte Pero pero no peska la pass Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts