Janoski Posted August 17 Report Share Posted August 17 En 25/7/2024 a las 23:43, rаy572 dijo: grupo whatsapp relaxianos Pa que? Si no queda nadie po Link to comment Share on other sites More sharing options...
LlamaradaMay Posted September 5 Author Report Share Posted September 5 En 12/7/2024 a las 20:57, Janoski dijo: A tomar tecito, tapados con mantitas alrededor de un anafre Sin hueveo, a mí ya me duelen las rodillas con el frío wn Ps. No podía entrar, pensé que me habían baneado como en mis tiempos mozos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eigandi Posted September 6 Report Share Posted September 6 Que weno que le chantaron el certificado a la página esta. Justo ahora que todos son tatitas solo se puede hablar de la tiroides hipertensión y dolores en la rodilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted September 7 Report Share Posted September 7 En 4/9/2024 a las 23:56, LlamaradaMay dijo: Sin hueveo, a mí ya me duelen las rodillas con el frío wn Ps. No podía entrar, pensé que me habían baneado como en mis tiempos mozos La Cejuela po Ps. Nah, aqui no hay naiden, solo yo tengo el poder ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
=TwaiN= Posted November 2 Report Share Posted November 2 Pense q esto ya no existia hahahahaha saludos a los que quedan, mucho tiempo que no ingresaba x aca Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts