.Icho. Posted November 27, 2007 Report Share Posted November 27, 2007 (edited) OVA creado para promocionar el juego de SNES el mejor rpg de la historia :banana: Titulo: Chrono Trigger OVA Idioma: Japones Subtitulos: Español (España) Fansub: Akyo & Clive Peso: 98mb Calidad: TV-Rip DESCARGA Edited May 21, 2009 by .Icho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kimbox Posted November 27, 2007 Report Share Posted November 27, 2007 Titulo: Nuumamonjaa "Aventuras del tiempo y del espacio" Genero: Comedia, Fantasia, Aventura Idioma: Japones (Sub Español) Fansub: Akyo & Clive Peso: 94.3 mb Duración: 16 min Resolucion: 512*300 Formato: Avi Sinopsis: Mil años después de haberse establecido el reino de Guardia, se lleva a cabo la "Feria Milenaria para los Monstruos" en el cual Nuu y Mamo trataran de reclutar miembros para su grupo "Nuumamonjaa". Sufriendo inconvenientes con Gonzalez (significa "gato" en la version japonesa). Esta divertida ova es una parodia del juego. Clic Acá Espero les sirva amigos saludos :):) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted November 28, 2007 Report Share Posted November 28, 2007 omg lo dje en cola de descargas :P gracias ke tiempos aquellso jugando el juego XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
a.grave.sO.deep Posted December 12, 2007 Report Share Posted December 12, 2007 aun se juega men.. lo estoi bajando pa play dos.. kajkaj no me aguante ..despues de jugarlo en Snes Link to comment Share on other sites More sharing options...
GUTAITO Posted December 19, 2007 Report Share Posted December 19, 2007 EL MEJOR JUEGO DE TOOS WN PAMI X LO MENOS..... AUNKE ESTE NO ES EL Q TABA BUSKANDO.. PARO KERO CONSEGUIRME EL Q SLEN LOS PERSONAJES PRINCIPALES..... DE DONDE LO SACO???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted May 19, 2008 Report Share Posted May 19, 2008 No agradeci aca. Vale, y up de paso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted June 26, 2008 Report Share Posted June 26, 2008 sip, el mejor RPG de la historia, Akira Toriyama se lució con el juego, aunke la OVA... no sé, no me tincó mucho, muy caricaturesca. En fin, si se trata de CT, entonces tamos a mano se agradece la OVA de todos modos Link to comment Share on other sites More sharing options...
totoluis Posted June 26, 2008 Report Share Posted June 26, 2008 es pila da risa ver a algunos personajes del juego en esa peli , aun que no es la que sal en youtube con los personajes principales esa si debe de ser buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
bcdfgh Posted June 27, 2008 Report Share Posted June 27, 2008 sip, el mejor RPG de la historia, Akira Toriyama se lució con el juego, aunke la OVA... no sé, no me tincó mucho, muy caricaturesca. En fin, si se trata de CT, entonces tamos a mano se agradece la OVA de todos modos ke yo sepa este es el unico ova de Chrono Trigger... deja el enlace por lo menos, si dices ke hay otro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
terryhoward Posted October 11, 2008 Report Share Posted October 11, 2008 whoaaaaaaa no tenia idea de que tenia un ova!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vale te pasaste!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts