ruloxman Posted June 15, 2008 Report Share Posted June 15, 2008 Exelente camdriver,version 5.5 Los Colores Viven Basado en el del Cyber Shot y w700 Foto sacada: DeSCaRGaLo aHoRa ;D Saludos :banana: amigo tngo solo una duda espero q la respondas plis descarge el zip y todo la ruta ya me la se pero el zip tiene PASS! LOCO DEJATE EL PASS PLISSSS EL PASS DEL ZIP PARA VER SI ME FUNCA EN MI W200 LO AGRADECERIA MXO VALE :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty! Posted June 15, 2008 Report Share Posted June 15, 2008 Exelente camdriver,version 5.5 Los Colores Viven Basado en el del Cyber Shot y w700 Foto sacada: DeSCaRGaLo aHoRa ;D Saludos :banana: amigo tngo solo una duda espero q la respondas plis descarge el zip y todo la ruta ya me la se pero el zip tiene PASS! LOCO DEJATE EL PASS PLISSSS EL PASS DEL ZIP PARA VER SI ME FUNCA EN MI W200 LO AGRADECERIA MXO VALE :bravo: probaste con www.chile(Palabra Censurada).org :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cruachans Posted June 24, 2008 Report Share Posted June 24, 2008 sigue vigente este cam? digo por si hay algo mejor ahora en junio 2008? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex911 Posted June 25, 2008 Report Share Posted June 25, 2008 Si me funka, la raja compadre!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoragex Posted July 31, 2008 Report Share Posted July 31, 2008 grax men pero no kxo como subir estas weas al celu T.t Link to comment Share on other sites More sharing options...
javojoker Posted August 25, 2008 Report Share Posted August 25, 2008 y al w200 hay q flashearlo primero antes de poner el camdriver?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hadensg Posted October 11, 2008 Report Share Posted October 11, 2008 vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpaZz Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 yo tengo la misma duda. Antes tenia un k310 y lo deje como un w200 wanna be, y todo bien, pero me lo pelaron y me compre un w200a de CLARO, viene con CID 53 :( estuve revisando y por ahi vi como flashear un cid 53 pero igual me da como wea, por eso la duda es si es completa y absolutamente necesario flashearlo antes de poder ponerle este driver de todos modos, muchas gracias por el aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 y al w200 hay q flashearlo primero antes de poner el camdriver?? yo tengo la misma duda. Antes tenia un k310 y lo deje como un w200 wanna be, y todo bien, pero me lo pelaron y me compre un w200a de CLARO, viene con CID 53 :( estuve revisando y por ahi vi como flashear un cid 53 pero igual me da como wea, por eso la duda es si es completa y absolutamente necesario flashearlo antes de poder ponerle este driver de todos modos, muchas gracias por el aporte :) no es necesario :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts