_pollox_ Posted October 17, 2008 Report Share Posted October 17, 2008 oh, grax por el material Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tainy.Inc Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 Trucaso . . . Sirve Mucho Eso . . . Se Te Agradece . . . Lo Pondremos En Practica . . . Saludos . . . Link to comment Share on other sites More sharing options...
neilpeart Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 Ta weno, no se me habia ocurrido, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_RORO_x Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 wen truco men...lo habia visto una caxa de veces cuando pasaba por aki...y siempre decia...de ahi lo veo....de ahi loveo... hasta ke lo vi...y me di cuenta ke me perdi una caxa de tiempo por no pasar... vale men! muy weno e ingenioso el truco Link to comment Share on other sites More sharing options...
unone Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 que weno el truco man... la cago sencillo y practico Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalamar22 Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 jajajaja .. wenaa compare voi a probar altiro ojala ke salga =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
krizloko Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 grax bro se paso Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba_bse Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 wen truko perrin !! :bravo: :bravo: :bravo: todos hemops estao en esa situacion en algun momento se agradece el up!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dancer2000 Posted December 1, 2008 Report Share Posted December 1, 2008 ta bueno el "TIPS" no todos saben eso pero con tanto tiempo web y bajando cosas al final te terminas escurriendo solo.. yo ya me habia pegado la caxa solo.. y uso el vlc pa abir.. byeee .. lo importante es que cada granito se va juntanto y todos los conocimientos se van juntando uno a uno esa es la idea.. todos ganamos.. byeee carnal.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreloxone Posted December 1, 2008 Report Share Posted December 1, 2008 lo voy a probar gracias men Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts