fernando_t Posted November 26, 2007 Report Share Posted November 26, 2007 (edited) Bueno, algunas veces descargamos una película, concierto, etc. Generalmente son bastantes partes a bajar, y al verla nos llevamos una terrible sorpresa; Que la calidad es mala, que está en otro idioma y sin subtitulos, etc. He aquí la solución. Solamente es necesario descargar la primera parte (generalmente termina en: part1.rar) para poder apreciar la calidad y el sonido de nuestra película que queremos ver. Una vez que se descargó el archivo, lo que hacen es darle a descomprimir: Comenzará a descomprimir el archivo, pero les va a aparecer esto: Significa que les falta el segundo rar para continuar descomprimiendo... Aquí está el truco!!! Cliquean el boton derecho sobre la parte del archivo que ya les descomprimió y cliquean en copiar: Luego lo pegan en otra carpeta, cierran el winrar ¡¡y listo!! ahora pueden ver la calidad de la película: Espero que les sea de Utilidad. Saludos Edited March 3, 2008 by fernando_t Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESFAXOR Posted November 26, 2007 Report Share Posted November 26, 2007 que buen manual. lo añadiré a manuales/trucos de uso frecuente :P en mi lista de appz tengo por ahi un software que hace esto pero ahora no ocupare :ROLF: Saludos. ByT3Zz#_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernando_t Posted November 26, 2007 Author Report Share Posted November 26, 2007 (edited) Yo también tenía ese Software, hasta que me encontré con este truquito :ROLF: Edited November 26, 2007 by fernando_t Link to comment Share on other sites More sharing options...
shakpablo Posted November 26, 2007 Report Share Posted November 26, 2007 se ve la pelicula completa con un solo link????????? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESFAXOR Posted November 26, 2007 Report Share Posted November 26, 2007 no pos shakpablo, estas confundiendo... esto sirve para ver la calidad de lo que estas bajando... las peliculas, generalmente, estan dividas en varias trosos, que al bajarlos todos, puedes recrear el archivo original... con esto tu bajas el primer troso, ves la calidad, y si te gusto la calidad de audio y video continuas bajando los trosos que faltan, es mas que nada para evitar bajo toda la pelicula y luego encontrase con la sorpresa que no era lo que esperabas en calidad. me sigues?... Saludos. ByT3Zz#_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
shituga Posted November 27, 2007 Report Share Posted November 27, 2007 wen truco compa ,to,ando nota y probando vale saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernando_t Posted November 27, 2007 Author Report Share Posted November 27, 2007 no pos shakpablo, estas confundiendo... esto sirve para ver la calidad de lo que estas bajando... las peliculas, generalmente, estan dividas en varias trosos, que al bajarlos todos, puedes recrear el archivo original... con esto tu bajas el primer troso, ves la calidad, y si te gusto la calidad de audio y video continuas bajando los trosos que faltan, es mas que nada para evitar bajo toda la pelicula y luego encontrase con la sorpresa que no era lo que esperabas en calidad. me sigues?... Saludos. ByT3Zz#_ Exacto. Me faltó explicar eso :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shakpablo Posted November 27, 2007 Report Share Posted November 27, 2007 jajaj vale, pa los amateurs en esto de dvds ;P, nisiquiera se como bajar varios archivos desde rapidshare, algo q funcione gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jackbauer_76 Posted November 27, 2007 Report Share Posted November 27, 2007 jajaja excelente gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alain-X Posted November 29, 2007 Report Share Posted November 29, 2007 buenisima gracias muy pero muy buen aporte :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts