alambre Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 buen aporte nada xD pero faltan men yo ya voy en el 286 xD ay q tener paciencia no mas xikos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
theorion Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 chuuuuta y el resto de capitulos??? nunca mas fue la cosa??? :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimera_linkin Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 up!!! mas capitulos cuando plz plz ??? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
donrigor Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 Tremendo aporte mucha gracias.-he visto solo las peliculas y me gustaron asi que empezare a bajar la serie completa.en la primera temporada el caputulo 5 y 6 estan fuera de linea(en la version avi) podrias resubir esos capitulos, a lo mejor es mucha la patudes pero como dicen en pedir no hay engaño :bravo: :bravo: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kike_18_db Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 Gracias queria comenzar a ver la serie :) Puedes resubir la parte 5 - 6 Porfaaa Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariofiru Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 gracias, bajando sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inuyashero Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 Muchas Gracias por el aporte,aunque faltan algunas (van en el capitulo 303) Pero ¿Me podria decir alguien si es que van a poner la pelicula 4 cuando este subtitulada y si alguien sabe cuando seria eso me lo podrian hacer saber? De antemano Gracias y que siga la gente viendo esya gran serie que a mi ya me tiene mas que adicto ^_^ :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 al dia con mi version liviana ( 307 ) y resubiendo los cap por MU ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_wolf_x Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 (edited) agregado la version liviana del Capitulo 308 ( uno de los mejores de esta serie :banana: ) agregado el 309 (Epic) Edited February 15, 2011 by Jonα882 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts