Jump to content

MegaPost de BLEACH [DD] [MU] [RS] [AL DIA]


.Icho.

Recommended Posts

jajajaj no alcanse a leer el post y lo baje, esperando el otro con sub en español gual se agradece

 

 

pd: deverias colocar un aviso cuando lo subas de nuevo para no estar bajando el otro

Edited by hisokas
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 635
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esta exelente tu up, pero ya la tengo completa gracias de todos modos, y un dato para los que no pueden bajar de mu, yo use un truco de por ahi que me funciona lo mas bien, escriben about:config en su navegador (mozilla) y buscan donde dice mozilla 2.0 y lo cambian por megaupload 2.0 y les descargara a todo el ancho de banda, que tengan, cuando se les limite a 50 por asunto de los cooquies, eliminenlos y descargen nuevamente si aun les sale asi ...intentenlo denuevo hasta que les tome el ancho de banda...espero les sirva..

Link to comment
Share on other sites

WAAAAAAAAAAAAAAAAAA Gracias compadre bleach lo mas grande lo había buscado en avi pero siempre tenían los link pal orto y ademas los que funcionan estan mp4 ya pero bkn bleach y sigue con la subida de los capítulos que se te agradece bastate...

te ganaste un par de bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...