Jump to content

MegaPost de BLEACH [DD] [MU] [RS] [AL DIA]


.Icho.

Recommended Posts

  • Replies 635
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

D:!!!!!!!!!!!!!!!!!! CSM El Dia E La Corneta Lo Voy A Terminar De Descargar D:!! Se Agradece Esta Serie ql Es Terrible Imba.

 

PD: Oe De que Capitulo Me Recomiendas Para Ver La Peliculas Porfa :B Pa No Kedar Tan Desenchufao & Wea :B Nuevamente Se Agradece El Esfuerzo & La Paja De Subir Thx :B. RLZ :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

 

Tiene Un Error Al Juntarlos "Runtime Overflow Error 6" Una Wea Asi Y No Funca La Waa Ayuda Plis :B

Se Agradecería Que Revisaras ¬¬

 

PD: Gracias Nuevamente Ta Demaciado Wena La Serie Y Cuando Llege A Ese Capitulo Quiero Verlo Pero Esta EL Drama Q Te Plantee Espero Respuesta :B

 

Link to comment
Share on other sites

hola a todos, soy nicolas y hace muy poco que integro chile(Palabra Censurada), me gustaria saber si alguien me puede ayudar con los codigos que me pide la 1era pelicula de bleach, se agradece.

 

y tampoco se como aportar material alguien me puede enseñar ??? gracias :banana:

Link to comment
Share on other sites

hola a todos, soy nicolas y hace muy poco que integro chile(Palabra Censurada), me gustaria saber si alguien me puede ayudar con los codigos que me pide la 1era pelicula de bleach, se agradece.

 

y tampoco se como aportar material alguien me puede enseñar ??? gracias :banana:

Lee este tema http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=539886

en el punto 6 están las faqs, como comprimir, cómo subir, etc

 

Y la pass siempre q sea exclusivo es www.chile(Palabra Censurada).org

 

sl2 :)

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...