LΞOИ Posted May 28, 2008 Report Share Posted May 28, 2008 Que xuxa, los sub vienen pegados :zplop: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarKsir Posted May 28, 2008 Report Share Posted May 28, 2008 vale :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
negociadorx Posted May 28, 2008 Report Share Posted May 28, 2008 genial te pasaste, super buen aporte Xaulin Link to comment Share on other sites More sharing options...
LΞOИ Posted May 29, 2008 Report Share Posted May 29, 2008 Nuevo... como siempre en linea el Episodio Semanal de Bleach: 172 - Kifune va a la Guerra! El Viento Violento que Ruge Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarKsir Posted May 30, 2008 Report Share Posted May 30, 2008 gracias wn hace tiempo q queria ver esta serie y esta la raja :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
naizir Posted May 31, 2008 Report Share Posted May 31, 2008 compadre, el 52-53 solo puedo ver hasta la mitad, aunque haya unido los archivos solo puedo ver 23 minutos de los 43 que corresponden a este capitulo, alguien sabe como solucionarlo...de ante manos, gracias PD: si es mucho pedir, por favor respondanme por mp saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkFireEx Posted May 31, 2008 Report Share Posted May 31, 2008 que excelente este aporte, bajandolos todo!! se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
makina1906 Posted June 5, 2008 Report Share Posted June 5, 2008 No Habia visto esta serie man, pero ahora ke empece a verla no puedo dejarla!! XD, Llevo como 48 cap bajados y recien te voy a agradecer...... Pero weno mas vale tarde ke nunca, vale man se agradece el aportazo!!! Bless!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LΞOИ Posted June 5, 2008 Report Share Posted June 5, 2008 En linea el semanal 173 - La Aparición de la Gran Maldad! La Oscuridad en la Casa de Kasumi-Ouji Link to comment Share on other sites More sharing options...
makina1906 Posted June 5, 2008 Report Share Posted June 5, 2008 WEna acabo de bajar los cap 52-53 y el 54 y lamentablemente estan malos, ojo no estan malos los links, peor aun, estan malos los videos no lo puedo reproducir, los demas estan todos OK. Weno baje solo hasta el 54, recien estaba bajando el 55 pero me arrepenti xq nada me garantiza ke esten wenos... Bueno eso solo le aviso pa ke los arregle luego, creo ke ya habia otra persona ke le salio el 52-53 malo....aprte de este post le dejo un MP....y si a alguien mas le a salido otro cap malo xfa ke avise pa ke no pase x lo mismo ke yo..... Weno esperando ke lo arregles pronto, de antemano mxas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts