hisokas Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 (edited) jajajaj no alcanse a leer el post y lo baje, esperando el otro con sub en español gual se agradece pd: deverias colocar un aviso cuando lo subas de nuevo para no estar bajando el otro Edited March 2, 2009 by hisokas Link to comment Share on other sites More sharing options...
hmundaca Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 esta exelente tu up, pero ya la tengo completa gracias de todos modos, y un dato para los que no pueden bajar de mu, yo use un truco de por ahi que me funciona lo mas bien, escriben about:config en su navegador (mozilla) y buscan donde dice mozilla 2.0 y lo cambian por megaupload 2.0 y les descargara a todo el ancho de banda, que tengan, cuando se les limite a 50 por asunto de los cooquies, eliminenlos y descargen nuevamente si aun les sale asi ...intentenlo denuevo hasta que les tome el ancho de banda...espero les sirva.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chibi Crimson Ram Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 Jajajaja... sí caché que está en inglés. Justo lo iva a ver y me pillé con la sorpresa. Esperando la subida en sub-spanish. Gracias de todos modos. ;) :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrevinci Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 yo lo baje, no se me ve ni en ingles esta re malo el episodio, lo podrias volver a subir , por fi, :please: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vagabundoenconserva Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 weena compare, excelente aporte wn, bajando la marlencita! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska ^^! Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 si me compro una cuenat mega kaka me la bajo :B vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
yirito Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 se agradece ya termine de ver la primera temporada gracias por los links ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
coyanox Posted March 9, 2009 Report Share Posted March 9, 2009 t ganast 11 bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yirito Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 nuevamente se agradece ya termine de ver bleach asique ahora esperar la actualizacion semanal XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopasis Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 WAAAAAAAAAAAAAAAAAA Gracias compadre bleach lo mas grande lo había buscado en avi pero siempre tenían los link pal orto y ademas los que funcionan estan mp4 ya pero bkn bleach y sigue con la subida de los capítulos que se te agradece bastate... te ganaste un par de bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts