jbravo_m Posted November 24, 2007 Report Share Posted November 24, 2007 (edited) Activar lo que estoy escuchando Winamp Este es un plugin para que es msn aparesca lo que estas escuchando con el reproductor de winamp. aca el programa pass : guachin_10 Solo lo ejecutas y listo , sirve para todas las versiones de winamp. Ares Simplemente en la pestaña "general" tienes que activar la casilla como muestra la foto. Windows player Bueno eso es por defecto asi que ya todos saben :tonto: Por si se les desactiva la opcion y les gusta este reproductor :tonto: vallan a la siguiente cadena como muestra la imagen y activan la opcion XD::::: YOUTUBE Si tambien en youtube solo tienes que instalar el plugin ( Solo firefox ) aca el link https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/4646 1. le das click 2. lo instalas 3. reinicias firefox 4. y listo salen los videos de youtube en msn tambien pa yahoo , google talk , y otras weas de mensajeria mas.. Pon en tu firma si estas conectado o no¿?¿? Y de regalo: un truco para colocar en su firma el logo de si estan conectado o no en msn . 1: Agregan a este contacto a su msn: [email protected] 2: le abren una ventana de conversacion al contacto.. y le escriben esto "!uid" (sin comillas) 3: despues el contacto les responde mas o menos asi: [email protected]'s uid is 545f55d65aa0-ed12-4321-8dc6-7516ac3d73d0 4: copian los numeros y letras.. 5: Van a editar su firma del foro... y colocan si kieren mi estado de msn es: 6: colocan este enlace como imagen: http://www.bencastricum.nl/msn/status.php/<uid>.png borran lo q dice <uid> y colocan el codigo y letras q les dio el contacto.. quedaria asi http://www.bencastricum.nl/msn/status.php/545f55d65aa0-ed12-4321-8dc6-7516ac3d73d0.png Estos son los iconos que les saldran comoo imagen de su estado Guachin_10 Edited November 24, 2007 by guachin_10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESFAXOR Posted November 24, 2007 Report Share Posted November 24, 2007 wena guachin :o buen post :P lo añadiré a •[Manuales & Trucos de uso Frecuente]• de todos modos podrías poner la forma de activarlo en wmp, ya que a veces por a.b.c motivo se desactiva la opción y ahi que ir al menú /herramientas/complementos/ complemento de música de güin2 live msn. Saludos. ByT3Zz#_ :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbravo_m Posted November 24, 2007 Author Report Share Posted November 24, 2007 OK esfpuse lo que me sugeriste Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbravo_m Posted November 24, 2007 Author Report Share Posted November 24, 2007 OK esfa puse lo que me sugeriste Link to comment Share on other sites More sharing options...
warg_sajor Posted November 25, 2007 Report Share Posted November 25, 2007 wena compadre voy a probar lo del youtube :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
DyingSouL Posted December 23, 2007 Report Share Posted December 23, 2007 Mish... ta piola... se agradece el aporte :D! Tanta gente asi da k pensar... >.<! (no me pesken... toy medio cuatiko en volas wnes xddd....) Weno como sea xD!... Saluos :) :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
!-!-Wakko-!-! Posted December 27, 2007 Report Share Posted December 27, 2007 xD gracias por el aporte .. no sabia el del youtube Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted December 27, 2007 Report Share Posted December 27, 2007 interezante eso de youtube.. se agradece :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjaalbo Posted December 27, 2007 Report Share Posted December 27, 2007 excelente, muy bueno, muy bien explicado, etc se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
-mark- Posted December 30, 2007 Report Share Posted December 30, 2007 Vale man. Te pasaste Las 2 cosas me sirvieron. :ñaka:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts