pLao Posted November 27, 2007 Report Share Posted November 27, 2007 Sencillamente... LA CAGASTE PA HACER UN APORTE WENO!!! :banana: :banana: :banana: En cuanto pueda la bajo. Se agradece y caleta :banana: Estoy casi seguro que el Nero showtime hace capturas excelentes (tengo el nero 6, creo) :unsure: zeckex: el ffdshow es reweno... por lomenos a mi me funka. No te dejo algun link por que lo tengo respaldado y no lo busco de caleta d tiempo :rolleyes: quien me explica como es eso de uploader exclusivo... o como sea la wea.. pa ayudar al compadre ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xamelo_Lolo Posted November 27, 2007 Report Share Posted November 27, 2007 gracias campeon!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr.Pino Posted November 27, 2007 Report Share Posted November 27, 2007 YA la Baje perro de verdad se paso -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedajo Posted November 27, 2007 Report Share Posted November 27, 2007 grande master habia oido de esta peli simplemente gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
zappatool Posted November 27, 2007 Report Share Posted November 27, 2007 parece que nadie más tuvo problemas!!!....me pasa lo mismo que el que posteó en tu blog, me pide la contraseña y no me pesca con "www.chi...". Lo descargué un par de veces de distintos servidores. Seré yo maestro? o los archivos? gracias igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
caqko Posted November 27, 2007 Report Share Posted November 27, 2007 Gracias, la vi y muy pero muy buena.....la calidad no me gusto mucho, se me pixelaba demasiado, pero weno es lo q hay...ojala salga en spanish...... chau.... y como diria Bender ....."Besa mi metálico trasero" Link to comment Share on other sites More sharing options...
toloduff Posted November 27, 2007 Report Share Posted November 27, 2007 tengo el mismo problema con la contraseña .... :S ? k onda alguien cacha? Link to comment Share on other sites More sharing options...
persh Posted November 27, 2007 Report Share Posted November 27, 2007 :o wena grande necro al toke le hago click a tus links de google Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herrerax Posted November 28, 2007 Report Share Posted November 28, 2007 exelente aporteee! gracias viejo te pasaste :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
kawasks Posted November 28, 2007 Report Share Posted November 28, 2007 wena perro se agradece el aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts