Lars™ Posted November 24, 2007 Report Share Posted November 24, 2007 (edited) Nombre: Kanon Nombre Alternativo: Kanon 2006/カノン (2006) Categoria: TV Genero: Colegialas, Drama, Romance Episodios: 24 Año: 2006 Fansub: JnF [Jisedai No Fansub] Calidad: Excelente Formato: .Avi Idioma: Japones Subtitulos: Español Tamaña: 170 MB aprox. Host : Megaupload Sinopsis Yuichi Aizawa vuelve después de siete años a la ciudad donde vive su prima, pues se ha mudado para asistir a otro colegio. Es aquí donde comienza nuestra historia, pero algo extraño ocurrió hace siete años, todos los recuerdos de Yuichi sobre este lugar han desaparecido. Una hermosa historia de encuentro con el pasado, nuevas historias que se tejen y todo bajo un permanente invierno que parece nunca terminar. Capturas Capitulos Capitulo 1 - El inicio. Capitulo 2 - Introito Capitulo 3 - Marcha sin recuerdo. Capitulo 4 - Capricho tras el descanso. Capitulo 5 - Serenata de demonios. Capitulo 6 - Diversion llena de misterio. Capitulo 7 - Huida y fuga del gatito. Capitulo 8 - Fantasia de recuerdo. Capitulo 9 - Canción de cuna del zorrito. Capitulo 10 - Requiem en lo alto de la colina. Capitulo 11 - Intervalo de luz y sombra. Capitulo 12 - Vals inususal Capitulo 13 - Trio peligroso. Capitulo 14 - Concierto fragmentado. Capitulo 15 - Sonatine del escondite. Capitulo 16 - Oratorio de media noche. Capitulo 17 - Canción sin palabras de dos hermanas. Capitulo 18 - Desapareciendo lentamente. Capitulo 19 - Interacción corta. Capitulo 20 - Melancólica despedida. Capitulo 21 - Silencio sin ti. Capitulo 22 - Sinfonía de Reminiscencia. Capitulo 23 - Final rojo. Capitulo 24 - Kanon al final del sueño. 14º aporte ... lo prometido es deuda y aqui esta kanon !!! y con esto ya tenemos las 3 series de key en exclusiva para nuestro querido foro ( clannad la esta subiendo el del hario ) espero que disfruten , descarguen y agradezcan saludos !! :banana: :banana: :banana: Edited March 30, 2008 by [L]ars_[U]lrich87 Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted November 24, 2007 Report Share Posted November 24, 2007 (edited) Nombre: Kanon Nombre Alternativo: Kanon 2006/カノン (2006) Categoria: TV Genero: Colegialas, Drama, Romance Episodios: 24 Año: 2006 Fansub: AnS [Athena No Seinto] Calidad: Excelente Formato: .Avi Resolución: 864 x 480 Idioma: Japones Subtitulos: Español Tamaña: 170 MB aprox. Servidor : Megaupload Uploader: [AnGeLo] Sinopsis Yuichi Aizawa vuelve después de siete años a la ciudad donde vive su prima, pues se ha mudado para asistir a otro colegio. Es aquí donde comienza nuestra historia, pero algo extraño ocurrió hace siete años, todos los recuerdos de Yuichi sobre este lugar han desaparecido. Una hermosa historia de encuentro con el pasado, nuevas historias que se tejen y todo bajo un permanente invierno que parece nunca terminar. CapturasPRONTO Capitulos Capitulo 1 - El inicio. Capitulo 2 - Introito Capitulo 3 - Marcha sin recuerdo. Capitulo 4 - Capricho tras el descanso. Capitulo 5 - Serenata de demonios. Capitulo 6 - Diversion llena de misterio. Capitulo 7 - Huida y fuga del gatito. Capitulo 8 - Fantasia de recuerdo. Capitulo 9 - Canción de cuna del zorrito. Capitulo 10 - Requiem en lo alto de la colina. Capitulo 11 - Intervalo de luz y sombra. Capitulo 12 - Vals inususal Capitulo 13 - Trio peligroso. Capitulo 14 - Concierto fragmentado. Capitulo 15 - Sonatine del escondite. Capitulo 16 - Oratorio de media noche. Capitulo 17 - Canción sin palabras de dos hermanas. Capitulo 18 - Desapareciendo lentamente. Capitulo 19 - Interacción corta. Capitulo 20 - Melancólica despedida. Capitulo 21 - Silencio sin ti. Capitulo 22 - Sinfonía de Reminiscencia. Capitulo 23 - Final rojo. Capitulo 24 - Kanon al final del sueño. Edited October 3, 2008 by echlomo Link to comment Share on other sites More sharing options...
NRG-Spiky Posted November 24, 2007 Report Share Posted November 24, 2007 FALTA una de KEY... la primera... Yo la encontre la otra vez, pero tenia los subtitulos y la edicion del video TAN TAN RANCIO que la borre... Orden de las series de KEY: ONE AIR KANON CLANNAD Esta tengo las dos versiones, la version primera del Studio Toei de 14 capitulos y esta... ninguna he terminado de ver :P Buen aporte... :avion: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars™ Posted November 24, 2007 Author Report Share Posted November 24, 2007 FALTA una de KEY... la primera... Yo la encontre la otra vez, pero tenia los subtitulos y la edicion del video TAN TAN RANCIO que la borre... Orden de las series de KEY: ONE AIR KANON CLANNAD Esta tengo las dos versiones, la version primera del Studio Toei de 14 capitulos y esta... ninguna he terminado de ver :P Buen aporte... :avion: vamos a ver si encuentro one pa subirla ... uta estaba emocionao por tener todas las series de key pero vamos a hacer el esfuerzo saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Draco Posted January 10, 2008 Report Share Posted January 10, 2008 buuuuu encontre kanon ya me la vi per en youtube (calidad como los de abajo) asi que are el esfurzo de bajar lo MU por que me gusto mucho esta serie gracias socio continua asi no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaomii Posted March 30, 2008 Report Share Posted March 30, 2008 (edited) Que buenaa, gracias me estaba buscando esta tb, sabia que mi chile(Palabra Censurada) no me fallaria, faltaria la pelicula de kanon, la de clannad no se si la de air la han subido. y que es eso de one?? no la habia oido la estaba buscando pero no encuentro nada :( se agradece los aportes byee :avion: Edited March 30, 2008 by kaomii Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars™ Posted March 30, 2008 Author Report Share Posted March 30, 2008 (edited) Que buenaa, gracias me estaba buscando esta tb, sabia que mi chile(Palabra Censurada) no me fallaria, faltaria la pelicula de kanon, la de clannad no se si la de air la han subido. y que es eso de one?? no la habia oido la estaba buscando pero no encuentro nada :( se agradece los aportes byee :avion: la pelicula e air esta ... la pelicula de kanon no (no tenia idea que habia una pelicula de kanon :tonto) , la pelicula de clannad no la ha sacado ningun fansub decente en español ...y one esta en la lista de aportes exclusivos ... eso saludos :banana: :banana: Edited March 30, 2008 by [L]ars_[U]lrich87 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chobits Posted March 30, 2008 Report Share Posted March 30, 2008 muy buena serie aun q ya la tengo se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars™ Posted July 28, 2008 Author Report Share Posted July 28, 2008 toy viendo esta serie :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted July 28, 2008 Report Share Posted July 28, 2008 Muy triste esta serie... pobre Makoto :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts