guruson Posted November 24, 2007 Report Share Posted November 24, 2007 (edited) No sabía donde ponerlo asi que si me equivoque lo cambian de lugar, pero estan buenisimos con esto tienen pa rato de ver a este guru Capitulos 1-97 + fotonovelas + capitulos vips http://www.megaupload.com/?f=KGPBROX1 Espero les guste el aporte y agradezcan Saludos y a lo tushooooo :sufre maraca sufre: Edited November 25, 2007 by guruson Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oldfox Posted December 12, 2007 Report Share Posted December 12, 2007 Guena socio, bueno no es hentai, pero es un clasico, se paso, jajajaajajaj, bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
.vile. Posted December 22, 2007 Report Share Posted December 22, 2007 se me habian borrao estas weas y me meti a hentai de puro aburrio vale wn te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted December 22, 2007 Report Share Posted December 22, 2007 Movido :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
acd Posted February 14, 2008 Report Share Posted February 14, 2008 :banana: :banana: :banana: Gracias por esta recopilación... hace tiempo que no los veía y se me habían perdido los capitulos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dago_chico Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 vale loco bkn el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
dorso_dead Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 (edited) aportazo grande mono mario me baje todos los capitulos estan filete. lo unico ke no puedo ver los capitulos .mov baje como 3 versiones del quicktime - unos cuantos codecs - reproductores varrios - hasta prove con wimnap y nada. Edited August 6, 2009 by dorso_dead Link to comment Share on other sites More sharing options...
FulanodeTalca Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 relamente se agradece el otro día me acordé de esta serie y pensé en chilecomparte muchas gracias perro :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Kenpachi] Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 muchas gracias.... :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kratos666 Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 ES EL MISMO QUE DICE: HAZ LO TUSHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! XD O NO ?? SI ES ESE LO BAJO ALTOKEMON!!! DE TODAS FORMAS SE AGRADECE COMPADRE!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts