Cabroncito Posted April 29, 2008 Report Share Posted April 29, 2008 compa me gustan todos tus tutoriales, muchas gracias por todos... agregame a msn por fa, siempre me kedan algunas duditas por ahi... [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
snower Posted May 10, 2008 Report Share Posted May 10, 2008 LA RAJA EL PHONE XS. la verdad es que no acostumbro mucho a cambiar de programas yo x lo personal hacia todo el trabajo con el phonexs y luego con el far y deberas que era una lata en cambio con este en 2 minutos todo esta listo ya que el celular lo conecto una sola vez y luego lo descnecto solo cuando esta listo. thanks :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megamole Posted May 22, 2008 Report Share Posted May 22, 2008 Yo subi mis menu flash gracias a este tutorial!!! Ahora ando buscando los acoustic no se cuanto y los cam drivers!!! Graaacias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bakerstrike182 Posted May 24, 2008 Report Share Posted May 24, 2008 hola perdon si esta pregunta ya estava o es muy tonta xD hice todo como indica el tutorial baje unos menus flash para mi celu (w300) de aki http://www.chilecomparte.cl/index.php?showto...424728&st=0 tomo todos los archivos .swf y los meto al celu con el programa este en la siguiente direccion \tpa\preset\system\desktop en mi celu pongo el tema por ejemplo "city night" y no se ve el menu flash sino que el normal alguien me puede ayudar??? porfa dejo mi msn [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipexlc Posted May 25, 2008 Report Share Posted May 25, 2008 wena Bender socito! es terrible facil usarlo te agradezco ;) shauC :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sismix Posted May 28, 2008 Report Share Posted May 28, 2008 alguien me puede explicar q pasa cada vez q apreto conect y conecto el celu presionando c el pc me lo reconoce como flash drive y me arroja este error Error: Cannot open phone communication port :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
joagro Posted June 1, 2008 Report Share Posted June 1, 2008 no me funciona con el w8010i no c que onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted June 17, 2008 Report Share Posted June 17, 2008 vale wn la wea ta bkn muy clarito Link to comment Share on other sites More sharing options...
cruzado_pp Posted June 17, 2008 Report Share Posted June 17, 2008 Vale socio, super sencillo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted June 19, 2008 Author Report Share Posted June 19, 2008 alguien me puede explicar q pasa cada vez q apreto conect y conecto el celu presionando c el pc me lo reconoce como flash drive y me arroja este error Error: Cannot open phone communication port :angry: Instalaste los USB Flash drivers? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts