soldier_im Posted December 4, 2007 Report Share Posted December 4, 2007 uuh vale ojala me funcione para poder menus kon ikonos vale! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted December 4, 2007 Author Report Share Posted December 4, 2007 si te funcionara ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shadow_Flame Posted December 10, 2007 Report Share Posted December 10, 2007 WENO WENO WENO Vale vamo a tasar!! Gracias :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
acromantula Posted December 18, 2007 Report Share Posted December 18, 2007 (edited) Bender, Gracias por el tuto, igual todo lo he echo con el Setool2lite y el far, probaré si me resulta con este progr... Bajando¡¡¡¡¡.. ;) Edited December 18, 2007 by acromantula Link to comment Share on other sites More sharing options...
pililoni0 Posted December 31, 2007 Report Share Posted December 31, 2007 no logro conectar el celu lo tengo sin la memoria y sin el chip lo tengo prendido apreto conectar (pc) luego c (celular W580i) y conecto el cable como tu dices pero no conecta dice esto 16:27:32| Error: Cannot open phone communication port 16:27:34| Disconnected... Unplug the phone Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted December 31, 2007 Author Report Share Posted December 31, 2007 Instala los Usb Flash Drivers: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=453592 Si no te resulta usa este: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=403216 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pililoni0 Posted December 31, 2007 Report Share Posted December 31, 2007 tan bruto sere k no lo logro conectar te paso mi msn para que me ayudes [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted December 31, 2007 Author Report Share Posted December 31, 2007 Listo,ya te agrege ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted January 9, 2008 Report Share Posted January 9, 2008 :bravo: :paco: wena cumpa ta weno el programa ahora lo pruebo y ojalA sira pero se ve bueno si no sirve me aplico :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalitroymedio Posted January 10, 2008 Report Share Posted January 10, 2008 buta compadre,, sorry que moleste pero hice todo lo que dice ,, y no puedo ver los menus en mi celu los busco en la carpeta temas y solo me aparecen los que tenia de antes,, me puedes decir que hacer porfa,, no se si me falta algo,, o si hay que hacer algo en el celu,, segui el tuto paso a paso y nada con los menus porfa,, cualquier ayuda me sirve,, chao,, ahh,, no me deja entrar a la camara tampoco, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts