dark_clown2k5 Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 gracias vamos a probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
HazZ Posted July 15, 2009 Report Share Posted July 15, 2009 (edited) wena (I) ! oe pero q wa cuando lo descomprimo (depes de cambiarle el nombre) me tira puro error (como 324454365745 errores de archivos xd) y se bajan las carpetas pero los .exe no pescan :/ q onda ??? :unsure: Edited July 15, 2009 by HazZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
azotekamikaze Posted July 18, 2009 Report Share Posted July 18, 2009 se ve sexi la wea ojala me funcione vale cmpa Link to comment Share on other sites More sharing options...
maluloo Posted July 20, 2009 Report Share Posted July 20, 2009 vamos a bajarlo y jugar esperando sea bueno vale men graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
maluloo Posted July 20, 2009 Report Share Posted July 20, 2009 vamos a bajarlo y jugar esperando sea bueno vale men graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
peraka Posted July 27, 2009 Report Share Posted July 27, 2009 Muchos comentarios k la wea ta mal.. pero no hay respuestas... igual lo ajaremos pa tasar Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
unprayer Posted July 27, 2009 Report Share Posted July 27, 2009 excelente men juusto lo que necesito pa las vacaciones vagancia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
axulador Posted July 27, 2009 Report Share Posted July 27, 2009 (edited) se ve pulento, lo vamo a tasar, pero de antemano gracias :banana: edit: compadre baje el achivo y me salio un archivo ".7z.001" es como una parte del archivo Edited July 28, 2009 by axulador Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlaCkOut! Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 Que onda los key ya no anda ninguno, antes lo baje de aqui mismo y no me daba ningun drama :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenix_jp Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 vale perrin, descargando, se agradece se ve re-bueno en juegito... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts