diedricks007 Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 putaa ojala q corra en mi tarro se ve weno weno el juego se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiomarcelozepeda Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 bajando esperemos que sea bueno :metal: Link to comment Share on other sites More sharing options...
diedricks007 Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 puta comare no m funka lo descargue y too y me sale un archivo llamado lfs-chile(Palabra Censurada).org.7z.001 y no se como abrirlo ni naa e tratao de montarlo en el alcohol 120% y naa si m puen ayudar porfaa aa y disculpen la ignoranciaa chaoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
James69 Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 puta comare no m funka lo descargue y too y me sale un archivo llamado lfs-chile(Palabra Censurada).org.7z.001 y no se como abrirlo ni naa e tratao de montarlo en el alcohol 120% y naa si m puen ayudar porfaa aa y disculpen la ignoranciaa chaoo x2 A mi tbn me pasó lo mismo y me qdé con las ganas de jugarlo!! Q mierda?' SAludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
awirre Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 usai el 7-zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 puta comare no m funka lo descargue y too y me sale un archivo llamado lfs-chile(Palabra Censurada).org.7z.001 y no se como abrirlo ni naa e tratao de montarlo en el alcohol 120% y naa si m puen ayudar porfaa aa y disculpen la ignoranciaa chaoo x2 A mi tbn me pasó lo mismo y me qdé con las ganas de jugarlo!! Q mierda?' SAludos! borren .7z.001 y lo cambian por .rar y les va a descomprir saludos :D pd: no me gusto el juego xD pero vale igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
RXD Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 vale ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
diedricks007 Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 borren .7z.001 y lo cambian por .rar y les va a descomprir saludos :D pd: no me gusto el juego xD pero vale igual aa gracias pero m paso otroprblema cuandolo intento descomprimir m salen q los ficheros estan dañados putaa q tengo mala cuea se veia tan weno el juegoo pero iwual se agradece la intencion chaoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Project-D Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 si tiene drift es weno, se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
franciscogon Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 Lo Penka del Juego es q viene en DEMO y teni q tener la S2 q vale como 25 LUKAS pa desblokear los Autos FORO DE CHILE http://lfs.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts